Transmisiòn en Vivo

lunes, 24 de junio de 2013

el ultimo llamado

mi nombre es salomon soy colombiano y recido en una ciudad llamada manizales . me inisie como deneminacional en el año 1991 en la ciudad de bogota y en el año 1997 viaje a la ciudad de panama donde de una manera misteriosa fuy a parar a una misionsita muy umilde uvicada en una barriada con el nombre de nueva livia fue ally donde Nuestro Señor jesucristo enpeso a tratar conmigo por primera ves atraves de su Santo Espiritu y fue en aquel mismo lugar donde me conpartieron del mensaje del profeta william marrion branham por primera ves el cual crei porque me fue vindicado atraves del Espiritu Santo y fue ally donde tuve un sometimiento por un largo tiempo en el cual recivi un ministerio atraves del Espiritu Santo con un proposito de llevar un mensaje atraves de las naciones .y es por esta rason que me estoy dirijiendo a todas las naciones devajo de los cielos a todo hombre a toda mujer y a toda persona en general muy espesialmente a todos los lideres en estos tabernaculos donde se predica este mensaje del profeta william marrion branham . para hacerles saver que el evanjelio anunciado por mi no es sugun hombre pues yo no lo e recivido de hombre alguno sino por revelacion y es por este medio que el señor atraves de su Santo Espiritu me a mostrado como tienen este mensaje del profeta william marrion branham atraves de todo el mundo donde se predica como un juego enpesando por el tabernaculo branham asi algunos no lo puedan creer pero quiero desirles a todas aquelles personas que estan lellendo este mensaje que lo que yo les escrivo en este mensaje es ..asi dise el Señor..y quiero aclararles a todos ustedes hermanos que leen este mensaje que el Señor me a dado una mision de darle la ultima barrida a su casa la cual es la Iglesia que predica este mensaje del profeta william marrion branham .y me mostrava el Señor que todos ustedes atraves de todo el mundo donde se predica este mensaje del profeta william marrion branham se han denominado y si vien este mensaje fue dado para la novia quiero desirles a todos ustedes atraves de todo el mundo que en estos momentos todos ustedes han pasado a hacer parte de la Iglesia NO de la novia pero SI de la iglesia y que es esta Iglesia que predica el mensaje del profeta william marrion branham  la que a sacado a Nuestro Señor Jesucristo fuera de su propia Iglesia y el Señor tocando a la puerta con este mensaje que yo les envio pero que hacen con este mensaje que yo les envio le dan la espalda y continuan como si nada claro esta que el mismo hermano branham dise en el mensaje que seria de una manera tan umilde que lo pasarian por alto y quiero desirles a todos ustedes atraves de todo el mundo que son todos estos personificadores todos estos falsos profetas que se disen ser llamados MINISTERIO QUINTUPLE INTERNACIONAL;SEGUIDORES DE ESTE FALSO PROFETA SOTO SANTIAGO,SEGUIDORES DE ESTE FALSO PROFETA DEL MINISTERIO DE ALCALA VALLE,SEGUIDORES DE ESTOS FALSOS PROFETAS DE ESTOS MINISTERIOS DE ASI LLAMADOS MENSAJE DE LA HORA INTERNACIONAL,y en general de todos estas ramas que se desprenden del mensaje del profeta william marrion branham los que estan guiando mal al pueblo los que atraves de su abilidad umana los estan guiando.ESTOS IGNORAN QUE ESTE CAMINO ES POR REVELACION .y quiero aclararles que cuando el hermano branham estuvo aqui en esta tierra y predico este mensaje el Espiritu Santo sello  todas aquellas personas que recivieron el mensaje y lo crelleron luego el hermano branham se iria con el Señor y entonses llegariamos nosotros los predestinados para este tiempo y conoseriamos de este maravilloso mensaje y Dios siendo un Dios de orden el tendria que tener a un hombre en algun lugar para terminar lo que el hermano branham habria inisiado el mismo hermano branham dise en el mensaje que el estava poniendo un fundamento para otro que habria de venir como tamvien dise en el mensaje que el Angel le dijo que iziera el primero y el segundo jalon que el tercero lo captaria y esta es la rason por la que me e dirijido a todos ustedes atraves de todo el mundo para hacerles un llamado para que se vuelvan a Dios y dejen de jugar con este mensaje y de hacer lo malo y le busquen en clamor ayuno ruego y oracion porque vienen juicios sobre esta tierra y tu no escaparas de ellos quien quiera que seas tu si no te arrepientes .porque me mostrava el Señor que faltan escasos minutos para que se de inisio a la gran trivulacion y el hermano branham dise en el mensaje que la novia no pasa por los juicios de Dios pero que la Iglesia si pasa por la gran trivulacion Y TODOS USTEDES SON LA IGLESIA NO LA NOVIA PERO SI LA IGLESIA claro esta que hay muchos conosedores de este mensaje que creen que porque conosen de este mensaje se van a ir en el rapto pero se van a llevar una gran sorpresa porque cuando menos lo crean estaran en medio de la gran trivulacion  
por su incredulidad porque no creen a quien Dios les envia . QUIERO DEJARLES BIEN CLARO QUE ES EN ESTE MINISTERIO donde susedera el rapto donde el pueblo de Israel recivira a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo y donde veremos su gloriosa segunda venida  tamvien quiero aclararles que el hermano branham dise en el mensaje que usted podra conoser de este mensaje y conoser de la palabra de Dios y vivir una vida recta pero que si usted no tiene la Señal todo resultaria en vano.y este es el motivo de mi llamado para que se buelvan a Dios y le busquen en clamor ayuno ruego y oracion para que el Señor en su misericordia los pueda perdonar y que se esten comunicando con nosotros para que estemos orando porque les quiero desir que nosotros estamos luchando por levantar una pequeña Iglesia donde el Espiritu Santo se esta mobiendo en medio de nosotros aunque a sido muy difisil porque no emos tenido la coperasion de nadie pero el Espiritu Santo nos guia en cada pasa que damos y es por esta rason que les ago este llamado para que se comuniquen con nosotros para que vengan a tener una esperiencia con Dios y asi los pueda vindicar y llenar con su Santo Espiritu porque dejeme desirles que si ustedes no nacen de nuevo no podran hacer parte de la novia de Nuestro Señor Jesucristo y el nuevo nacimiento se adquiere durante una esperiencia con Dios atraves de su Santo Espiritu y este siempre a sido mi mensaje asiendoles un llamado para que se buelva a Dios de todo corazon y nos esten llamando para que estemos orando por todos ustedes donde quiera que se encuentren pero siempre a sido la misma respuesta a nuestro mensaje le dan la espalda y continuan como si nada claro esta que el mismo hermano branham dise en el mensaje que seria de una manera tan umilde que lo pasarian por alto..ya para terminar quiero dejarles mi correo y el correo de mi hijo por si algun hermano atraves de todo el mundo se quiere comunicar con nosotros para saver mas de lo que el Señor nos muestra para el tiempo del fin en el cual estamos ..y mi correo es..aguilatardia@yahoo.es..y el de mi hijo es ..johan.ar.i@hotmail.com..y mi movil es.3113177887..y esta cita biblica es de acuerdo a una revelacion .apocalipsis.3:20..que el Señor tenga misericordia de todos nosotros .
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario