Transmisiòn en Vivo

lunes, 3 de noviembre de 2014

la segunda venida


mi nombre es salomón y en esta hora quiero dirigirme a todas estas personas que han llegado al conocimiento del mensaje del profeta william marrion branham para hacerles un llamado para que se vuelvan a Dios y dejen de jugar con este mensaje del hermano branham porque quiero decirles que el tiempo de la venida de Nuestro Señor Jesucristo esta a la mano y yo veo que no creen este mensaje del hermano branham porque si lo creyeran no veríamos a todos estos personifica dores buscando cada cual lo que les conviene y dándole interpretaciones a lo que dise el mensaje sin importarles lo que en verdad es real que es la revelación y desechando la verdadera esortacion dirigida por el Espíritu Santo y quiero decirles a todos estos hermanos del mensaje que no creen cuando les envió este mensaje que un día de estos sabremos quien estaba diciendo la verdad arrepienta sen y busquen de Dios de corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario