Transmisiòn en Vivo

lunes, 29 de octubre de 2012

la barrida final

mi nombre es salomon soy colombiano y en esta hora me estoy dirijiendo a todos aquellos hombres que han llegado al conosimiento del mensaje del profeta william marrion branham atraves de todo el mundo y quienes predican este mensaje porque fui comisionado de parte de Dios para darle la ultima barrida a su casa la cual es la Iglesia que predica el mensaje del hermano branham y para esta mision el Señor me a provisto de un ministerio atraves de su Santo Espiritu el cual es por revelacion y es por este medio que el Señor me muestra como tienen este mensaje como un juego en todo el mundo donde se predica enpesando por el tabernaculo branham asi algunos no lo puedan creer pero esto que les comunico es..asi dise el Señor.porque todos estos hombres se han desviado del mensaje y predican lo que les comviene y han creado dogmas como por ejemplo hay un ministerio que se dise llamar el ministerio quintuple que disen que el hermano branham tiene que benir de nuevo y lo estan esperando .cuando es el Espiritu Santo que estuvo en el hermano branham pero en otro hombre el mismo hermano branham lo dise en el mensaje que el estava poniendo un fundamento para otro que habria de venir como tamvien lo dise que el Angel le dijo que iciera el primero y el segundo jalon que el tercero lo captaria .tamvien ay unos hombres que disen que soto santiago es el sucesor del hermano branham cuando no es mas que un falso profeta  es por esta rason que yo les digo que todos estan ciendo guiados por estos falsos profetas porque estos hombres ignoran que este camino es por revelacion y es por esta rason que yo les digo que todos ustedes tendran que pasar por la gran trivulacion porque si vien este mensaje fue dado para la novia pero quiero aclararles que cuando el hermano branham estuvo aqui en esta tierra y predico este mensaje el Espiritu Santo sello a todas aquellas personas que crelleron el mensaje y lo vivieron  luego el hermano branham se iria con el Señor y entonses llegariamos nosotros los predestinados para este tiempo y conoseriamos de este maravilloso mensaje y Dios ciendo un Dios de orden el tendria a un hombre en algun lugar para terminar lo que el hermano branham habria iniciado y es hay cuando salieron todos estos personificadores pero estos ignoran que este camino es por revelacion
y entonses todos han pasado a hacer parte de la Iglesia NO de la novia pero SI de la Iglesia y es esta Iglesia que predica este mensaje la que a sacado a Nuestro Señor Jesucristo fuera de su propia Iglesia y el hermano branham es claro cuando dise que la novia no pasa por los juicios de Dios pero que la Iglesia si pasa por la gran trivulacion y todos ustedes son la Iglesia y me mostrava el Señor que faltan pocos minutos para que se de inicio a la gran trivulacion y claro esta que ay muchos hermanos del mensaje que creen que porque conosen del mensaje se iran en el rapto pero se ban a llevar una gran sorpresa porque cuando menos lo crean estaran en medio de la gran trivulacion y lo que cigue sera para el pueblo de Israel y quiero hacerles un llamado para que se buelvan a Dios y le busquen en clamor ayuno ruego y oracion para que el Señor en su misericordia los perdone de toda su incredulidad y los pueda llenar con su Santo Espiritu y esta es la rason para que me dirija a todos ustedes con este mensaje para que nos llamen y estemos orando porque Dios es un Dios de orden pero que es lo que hacen le dan la espalda a este mensaje y continuan como si nada claro esta que el mismo hermano branham dise en el mensaje que seria de una manera tan umilde que lo pasarian por alto y quiero decirles que lla el hacha esta puesta a la rais de los arboles y todo arbol que no da buen fruto cera cortado y hachado en el fuego quiero recordarles que es en este ministerio donde sucedera  el rapto donde el pueblo de Israel recivira a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo donde se habrira el septimo sello y donde veremos su gloriosa segunda venida ya para terminar quiero dejarles los correos de mi hijo y el mio por si algun hermano quiciera saver mas de lo que el Señor nos muestra para el tiempo del fin en el cual estamos y mi correo es..aguilatardia@yahoo.es..y el de mi hijo es ..johan.ar.i@homail.com..y esta cita biblica es de acuerdo a una revelacion.apocalipsis.3:20.que el Señor tenga misericordia de todos nosotros .

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario