Transmisiòn en Vivo

martes, 28 de agosto de 2012

LA ULTIMA ADVERTENCIA

mi nombre es salomón soy colombiano y en esta hora me dirijo a todas aquellas personas que han llegado al conocimiento del mensaje del profeta william marrion branham en todas las naciones pueblos y lenguas debajo del cielo con el propósito de hacerles una advertencia ya que en muchas ocaciones me e dirijido a todos aquellos hermanos del mensaje con el propocito de hacerles un llamado para que se buelvan a Dios y dejen de jugar con este mensaje pero que han tenido en poco este mensaje que yo les envio porque fui comicionado de parte de Dios para darle la ultima barrida a su casa la cual es la Iglesia que predica el mensaje del hermano branham pero ciendo profetisado de parte de Dios por medio del profeta william marrion branham que ceria de una manera tan umilde que lo pasarian por alto .quiero en esta hora decirles que estan contados los segundos para que ocurra el rapto y entonses estaremos en medio de la gran trivulacion y es por esta causa que quiero advertirles para que se preparen para pasar por los juicios de Dios por cuanto no quicieron escuchar la voz de Dios para este tiempo porque quiero decirles que todos se han denominado y si vien este mensaje fue dado para la novia pero quiero decirles que por su incredulidad y por no creer a quien Dios les envia todos ustedes han pasado a hacer parte de la Iglesia no de la novia pero si de la Iglesia y el hermano branham dise en el mensaje que la novia no pasa por los juicios de Dios pero que la Iglesia si pasa por la gran trivulacion y todos ustedes son la Iglesia y es esta Iglesia que predica el mensaje del hermano branham la que a sacado a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo fuera de su propia Iglesia y el Señor tocando a la puerta con este mensaje que yo les en vio pero no quieren escuchar y es esta la rason por la que me dirijo a todos ustedes para que esten preparados para la gran trivulacion porque todos aquellos hermanos que creen que porque conosen del mensaje se iran en el rapto se ban a llevar una gran sorpresa porque cuando menos lo crean estaran en medio de la gran trivulacion y quiero aclararles que es en este ministerio donde sucedera el rapto.donde el pueblo de Israel recivira a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo donde se habrira el Septimo sello y donde veremos su gloriosa segunda venida ya para terminar quiero hclararles que cuando el hermano branham estubo aqui en esta tierra y predico este mensaje el Espiritu Santo sello a todas aquellas personas que crelleron el mensaje y lo vivieron luego el hermano branham se iria con el Señor y Dios ciendo un Dios de orden el tendria que tener a un hombre en algun lugar para terminar lo que el hermano branham habria iniciado el mismo hermano branham dise en el mensaje que el estaba poniendo un fundamento para otro que habria de venir como tamvien dise que el Angel le dijo que iciera el primero y el segundo jalon que el tercero lo captaria pero que ocurre disen que creen el mensaje pero es una mentira porque si lo crelleran sabrian de que les estoy hablando .quiero hacerles este llamado para que se arrepientan y busquen de Dios en clamor ayuno ruego y oracion para que en su misericordia los pueda llenar con su Santo Espiritu porque sin la señal dise el hermano branham todo esta perdido esa es la rason por la que les digo comuniquesen con nosotros porque Dios es un Dios de orden.les quiero dar los correos de mi hijo y el mio por si algun hermano del mensaje quiciera saber mas sobre lo que el Señor nos muestra para el tiempo del fin.y mi correo es..aguilatardia@yahoo.es..y el de mi hijo es ..johan.ar.i@hotmail.com..que el Señor tenga misericordia de todos nosotros .y esta cita biblica es de acuerdo a una revelacion..apocalipsis.3:20..







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario