Transmisiòn en Vivo

domingo, 6 de mayo de 2012

LA ULTIMA BARRIDA

mi nombre es salomon soy colombiano de una ciudad llamada manizales y en esta hora me dirijo a toda persona que alla llegado al conocimiento del mensaje del profeta william marrion branham atraves de todo el mundo a toda nacion trivu pueblo o lengua devajo del cielo con el fin de hacerles un llamado para que se buelvan a Dios y dejen de hacer lo malo y dejen  de jugar con este mensaje porque a mi se me a dado mandamiento de parte de Dios para darle la ULTIMA BARRIDA a su casa la cual es la Iglesia que predica el mensaje del hermano branham y para esta mision me a sido dado un ministerio de parte de Dios que es atraves de su Santo Espiritu por revelacion y es por este medio que el Señor me muestra como tienen este mensaje del profeta como un juego en todo lugar donde se predica y como han permitido que estas doctrinas que mi Señor aborrese que son la doctrina nicolaita y la doctrina de balaam tomen control de todo tabernaculo donde se predica este mensaje enpesando por el tabernaculo branham asi algunos no lo puedan creer pero esto que les comunico es ..asi dise el Señor.como tamvien me a mostrado que todos se desviaron que todos se icieron inutiles y es por todo esto que todos se han denominado y por lo tanto todos tendran que pasar por la gran trivulacion porque el hermano branham dise en el mensaje que la novia no pasa por los juicios de Dios pero que la Iglesia si pasa por la gran trivulacion y todos ustedes SON la Iglesia NO la novia pero SI la Iglesia y es esta Iglesia que predica el mensaje del hermano branham la que a sacado a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo fuera de su propia Iglesia esto que les envio es ..asi dise el Señor..y esa es la rason por la cual me decia el Señor que le diera la ultima barrida a su casa y es por esta rason que me dirijo a todos ustedes con este mensaje para decirles que se buelvan a Dios y le busquen en clamor ayuno ruego y oracion y nos llamen para que oremos y le pidamos a Dios que en su misericordia los perdone y los pueda llenar con su Santo Espiritu porque el hermano branham dise en el mensaje que usted podra conocer de este mensaje y conocer de la palabra de Dios y vivir una vida recta pero que si usted no tiene la Señal todo ceria en bano y yo quiero recordarles en este mensaje que cuando el hermano branham estubo aqui en esta tierra y predico este mensaje el Espiritu Santo sello a todas aquellas personas que recivieron el mensaje y lo crelleron luego el hermano branham se iria con el Señor y entonces llegariamos nosotros los predestinados para este tiempo y conoceriamos de este maravilloso mensaje y Dios ciendo un Dios de Orden el tendria a un hombre en alguna parte para terminar lo que el hermano branham habia enpesado el mismo hermano branham dise en el mensaje que el estaba poniendo un fundamento para otro que habia de benir como tamvien dise el hermano branham que el Angel le dijo que iciera el primero y el segundo jalon que el tercero lo captaria y es por esta rason que les envio estos mensajes pero que hacen le dan la espalda a este mensaje y continuan como si nada.claro esta que el mismo hermano branham dise en el mensaje que ceria de una manera tan umilde que lo pasarian por alto y quiero decirles que el tiempo se acabo y que en este momento la Iglesia que predica este mensaje cree que porque conosen de este mensaje se iran en el rapto pero yo quiero decirles que se ban a llevar una gran sorpresa porque cuando menos lo crean estaran en medio de la gran trivulacion por no creer a quien Dios les envia. ya para terminar quiero decirles que es en este ministerio donde sucedera el rapto.donde el pueblo de Israel recivira a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo donde se habrira el Septimo sello y donde veremos su Gloriosa Segunda Venida.tamvien quiero darles mi correo el cual es..aguilatardia@yahoo.es..y el de mi hijo es..johan.ar.i@hotmail.com..y la direccion de la Iglesia donde nos estamos moviendo atraves de la revelacion del Señor.carrera.25.NO.16-29.apto.201.telefono.8903350.y mi movil es.3113177887.estaremos disponibles por si algun hermano nos quiciera contactar y saber mas de lo que el Señor nos muestra para el tiempo del fin en el cual estamos..que el Señor tenga misericordia de todos nosotros.










ç





15 comentarios:

  1. LA ULTIMA BARRIDA ES LA QUE LES FALTA A TODOS LOS QUE ESTAN ENGAÑADOS CON ESTOS PROFETAS DE BAAL¿Quien esEL VERDADERO ELIAS? Y LA RESTAURACION DEL REYNO DE DAVID: NUESTRO REY YAHSHUA HA MASHIAJ NO QUIERO PONER CON ARGUMENTOS MENTIROSOS VEAMOS LAS ESCRITURAS ESTAS DAN TESTIMONIO:CARACTERISTICAS DE EL VERDADERO ELIYAH significado de su nombre en heb{ [Mi Elohim es YAHWEH“] 1° NO SIGNIFICA DIOS NI JEHOVA MUCHO MENOS SEÑOR { heb: BAAL= SEÑOR EL VERDADERO (ELÍAS) En esta ocasión veremos lo que lo identifica leamos todo el cap de Mal:4:1 "Porque el día viene, ardiendo como un horno, los consumirá y todos los perversos y todos los extraños serán rastrojo; el día que está viniendo los prenderá en llamas” dice YAHWEH-HaElyon "y no les quedara raíz ni rama. Malquias cierra sus mensajes señalando el gran día del juicio final. Para todos los que son santos para YAHWEH, será un día de gozo debido a que morarán en la eterna presencia de El. Los que han despreciado a YAHWEH y a su nombre «serán rastrojo para ser quemado día de angustia para los tales» y en el verso2 Mal nos dice. PERO USTEDES QUE TEMEN A MI NOMBRE, les nacerá el Sol de justicia, con sanidad en sus alas; y romperán en saltos, como becerros soltados de las amarras. 3 Ustedes pisotearán al perverso serán ceniza debajo de las plantas de sus pies en el día en que Yo designe," dice YAHWEH-HaElyon. Vea como se gozaran los que temen su santo Nombre No así los que lo desprecien y lo llamen de cualquier manera como señor dios o jehoba todos nombres paganos inventados por la iglesia romana y sus traductores. Vea como esto fue profetiza por Jer:8:8¿Cómo pueden decir:"Somos sabios; ° la Palabra de YAHWEH está con nosotros," ° cuando, de hecho, la pluma mentirosa de los escribas ° la ha convertido en falsedades? Y en Os:2:16-17 Sucederá EN AQUEL DÍA declara Yahweh que me llamarás Ishí(esposo) y no me llamarás más Baalí ya que Baal significa señor Porque quitaré de su boca los nombres de los Baales, y nunca más serán mencionados por sus nombres Él aquí nos habla de ese gran día Y recuerde en ese gran día esto sucedera Mt:7:21No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: ``Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD Ya que ni su nombre reconocen y le dicen señor MAL-DICIENDO SU SANTO NOMBRE ni les importa por creer y solo creer falsedades de los impostores “QUE LES DICEN ASÍ DICE EL SEÑOR BAAL”. que según ellos son el Elías pero vea lo que el verdadero Eliyah(Elías ) hará en el verso de Mal:4:4 ".Acordaos de la ley de mi siervo Moisés, de los estatutos y las ordenanzas que yo le ordené en Horeb para todo Israel El verdadero Eliyah te llevara a la palabra dada en el monte Sinaí la tora mal traducida como ley los falsos te dirán no tenemos ley sino amor induciendo a pecar y a pisotear la Santa Palabra

    ResponderEliminar
  2. VEA LO QUE NOS DICE YAHSHÚA EL MESÍAS EN MT:5:18Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. 19Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los más pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los guarde y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. 20Porque os digo que si vuestra justicia no supera la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. LOS ESCRIBAS Y FARISEO GUARDABAN LA LEY DADA A MOISES LO QUE LES REPRENDIA EL MESÍAS ERA LO QUE LE AÑADIAN CON SUS TRADICIONES Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES Mat:15:9 En vano es su adoración por mí, porque enseñan como Toráh, mandatos de hombres'''Mar 7:7 ``MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES. [ ASI QUE ESTE FALSO ELIAS NO RESPETO LA LEY (Torah) Y Así enseño a no respetarla Jr:8:8pero mi pueblo no conoce la ordenanza de Yahweh ¿Cómo decís: ``Somos sabios, y la ley de Yahweh está con nosotros?, cuando he aquí, la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. Os:4:6Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Elohim, yo también me olvidaré de tus hijos. Y que les dice a estos falsos que inducen al pueblo a olvidarse de las leyes de Yahweh a pisoterar su palabra Ez:34:18¿No fue suficiente para ustedes apacentarse en el mejor pastizal y beber del agua más cristalina? ¿Tenían que pisotear el resto del pastizal y ensuciar con sus pies el agua que quedaba? 19. Así que ahora mis ovejas comen lo que ustedes han pisoteado con sus pies y beben el agua contaminada por sus pies.' 20. Por lo tanto, aquí está lo que YAHWEH Elohim les dice: 'Yo separaré entre la oveja fuerte y la oveja débil. ° 21. Porque ustedes empujaron con sus costados y sus hombros y acornearon a todas las débiles con sus cuernos, y trataron cruelmente a todas las enfermas. ° 22. Por lo tanto, Yo salvaré a mi rebaño; ya nunca será presa; y Yo juzgaré entre una oveja y otra oveja. ° 23. "Yo levantaré un pastor que esté a cargo de ellas, y El les permitirá alimentarse – mi siervo David. El las pastoreará y será su pastor. 24. Yo, YAHWEH, seré su Elohim; y mi siervo David será su príncipe entre ellas. Yo, YAHWEH, he hablado siguiendo en Malaquias [ "Miren, les enviaré a ustedes a Eliyah el Tishbi (Elías), antes de la venida del gran y glorioso Día de YAHWEH. [6 El volverá los corazones de los padres a los hijos y el corazón de un hombre a su prójimo ; a no ser que Yo venga y golpee la tierra con destrucción completa." [Miren, les enviaré a ustedes a Eliyah el profeta antes de la venida del gran y terrible Día de YAHWEH.]

    ResponderEliminar
  3. VEA LO QUE NOS DICE YAHSHÚA EL MESÍAS EN MT:5:18Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. 19Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los más pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los guarde y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. 20Porque os digo que si vuestra justicia no supera la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. LOS ESCRIBAS Y FARISEO GUARDABAN LA LEY DADA A MOISES LO QUE LES REPRENDIA EL MESÍAS ERA LO QUE LE AÑADIAN CON SUS TRADICIONES Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES Mat:15:9 En vano es su adoración por mí, porque enseñan como Toráh, mandatos de hombres'''Mar 7:7 ``MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES. [ ASI QUE ESTE FALSO ELIAS NO RESPETO LA LEY (Torah) Y Así enseño a no respetarla Jr:8:8pero mi pueblo no conoce la ordenanza de Yahweh ¿Cómo decís: ``Somos sabios, y la ley de Yahweh está con nosotros?, cuando he aquí, la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. Os:4:6Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Elohim, yo también me olvidaré de tus hijos. Y que les dice a estos falsos que inducen al pueblo a olvidarse de las leyes de Yahweh a pisoterar su palabra Ez:34:18¿No fue suficiente para ustedes apacentarse en el mejor pastizal y beber del agua más cristalina? ¿Tenían que pisotear el resto del pastizal y ensuciar con sus pies el agua que quedaba? 19. Así que ahora mis ovejas comen lo que ustedes han pisoteado con sus pies y beben el agua contaminada por sus pies.' 20. Por lo tanto, aquí está lo que YAHWEH Elohim les dice: 'Yo separaré entre la oveja fuerte y la oveja débil. ° 21. Porque ustedes empujaron con sus costados y sus hombros y acornearon a todas las débiles con sus cuernos, y trataron cruelmente a todas las enfermas. ° 22. Por lo tanto, Yo salvaré a mi rebaño; ya nunca será presa; y Yo juzgaré entre una oveja y otra oveja. ° 23. "Yo levantaré un pastor que esté a cargo de ellas, y El les permitirá alimentarse – mi siervo David. El las pastoreará y será su pastor. 24. Yo, YAHWEH, seré su Elohim; y mi siervo David será su príncipe entre ellas. Yo, YAHWEH, he hablado siguiendo en Malaquias [ "Miren, les enviaré a ustedes a Eliyah el Tishbi (Elías), antes de la venida del gran y glorioso Día de YAHWEH. [6 El volverá los corazones de los padres a los hijos y el corazón de un hombre a su prójimo ; a no ser que Yo venga y golpee la tierra con destrucción completa." [Miren, les enviaré a ustedes a Eliyah el profeta antes de la venida del gran y terrible Día de YAHWEH.]

    ResponderEliminar
  4. Joel2:1Tocad trompeta en Sion, y sonad alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene el día deYahweh, porque está cercano; 2día de tinieblas y lobreguez, día nublado y de densa oscuridad. Este gran día muchos lloraran, pero he aquí la promesa a los que creen en su nombre en sus leyes en su Santa palabra.…Joel2:25 Entonces os compensaré por los años que ha comido la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército, que envié contra vosotros. 26Tendréis mucho que comer y os saciaréis, y alabaréis el nombre de YAHWEH vuestro Elohim, que ha obrado maravillosamente con vosotros; y nunca jamás será avergonzado mi pueblo entonces su palabra será apreciada por todos sus hijos Sal:12:6 Las palabras de Yahweh son palabras puras, plata probada en un crisol en la tierra, siete veces refinada y tendremos mucho que comer toda la palabra restaurada no sucia como anteriormente vimos que la pisotean con falsas profecías y engañando y dejan-doce engañar YAHWEH nos promete restaurar todo lo que sus enemigos se han robado y destruido, el Templo, TODA la Tierra de Eretz Yisra'el; la tierra prometida donde establecerá su Reino El Eliyah (Elías)que vendrá nos llevara a esa restauración enseñando primero arrepentimiento después a la fe de ABRAHAM YSACC Y JACOB NO COMO ESE FALSO ELÍAS QUE LOS LLEVA A LOS PADRES DE LA IGLESIA A LAS PUERTAS DE ROMA CON SUS FALSOS MENSAGEROS DE BAAL EXAMINELOS I IRINEO DE LEÓN Enseñando trinidad la intercesión de la Virgen María, oraciones a los santos, la supremacía papal, la transubstanciación ect .MARTIN DE TOURS hablaba con los demonios Presentábansele en las formas más variadas: unas veces, parecidos a Júpiter; otras, a Venus o Minerva, y, con más frecuencia, a Mercurio. A cada uno le llamaba por su nombre. Júpiter tenía figura de idiota grosero, pero Mercurio le causaba más repugnancia. Una vez el demonio tomó figura de rey coronado, y haciéndose pasar por Cristo, disputaba con Martín :COLOMBO Une ritos paganos con la religión cristiana. Es la expresión más destacada del arte celta y aún hoy, es un símbolo usado por la fe del cristianismo. Se representa a través de la conexión entre el círculo arcaico, el mandala y la cruz cristiana Simbolos paganos trinidad -Cruz solar: LA LEYENDA DE COLOMBA de los bardos quien le dio un gran a nuestro circulo necesitaba un ritual que extraiga y fortalezca los vínculos orgánicas entre las tierras celtas colocándolas juntas alrededor de un centro que impresione entre los paganos como los cristianos hacen de la isla de Iona una buena alternativa para tal centro. Colomba es venerado en: Una red de cruces célticas marca la ruta que conduce a su sepulcro en Iona. También se dice unió el símbolo cristiano a una representación circular del sol o de la luna, vinculando así el significado de la cruz a la espiritualidad pagana Pregunto:si hubiera sido sacrificado en la silla eléctrica la tendrían en sus tabernáculos. En cuanto a la legislación monástica MARTIN LUTERO "El hecho de que Jesucristo nació judío", Lutero recomendó ser amables con ellos, pero sólo con el objetivo de convertirlos al cristianismo, lo que fue llamado la Judenmission (misión a los judíos).89

    ResponderEliminar
  5. Cuando sus esfuerzos para convertirlos fracasaron, su postura hacia ellos se fue agriando cada vez más.90 Postura de las iglesias luteranas actuales Tanto el propio antisemitismo de Lutero como las duras declaraciones antijudías recogidas en sus obras Sobre los judíos y sus mentiras y otros escritos, han sido repudiados por varias iglesias luteranas de diversas partes del mundo sus mismos adeptos se averguensan los nazis encontraron su mayor fortaleza en las áreas 3 protestantes de Alemania ha sido corroborada por los eruditos y sus muchas falsas enseñanzas que necesitaría escribir un libro sobre todos estos personajes investigue y véalo por sus propios ojos JOHN Wesley enseñó la infalibilidad, de las Sagradas Escrituras, el Colegio Metodista Irlandés Edgehill inculca la alta crítica de la Biblia. Sin embargo, Wesley fue también un gran admirador de Francisco de Sales, un líder de la Contrarreforma, y en general un Místico Católico Romano ." El Análisis inconsistentes de Wesley, su herejía cardinal, el libre albedrío, surgió de Roma. Tanto Wesley como Roma creen en el amor de Dios para todos los hombres y la expiación de Cristo se hace ineficaz al depender de la libre voluntad del pecador. ASÍ WESLEY ARREMETIÓ CONTRA LA PREDESTINACIÓN DE DIOS COMO "BLASFEMIA" (contrario al artículo 17 de los treinta y nueve artículos que juró defender). Wesley enseñó muchos otros errores como la gracia resistible, la pérdida de los verdaderos Santos, perfección sin pecado, mujeres predicadoras ect WILLIAN MARION BRANHAM esotérico Y CRELLENDO EN PITONISAS QUE LE PREDECIAN QUIEN ERA SEGÚN EL, MÍSTICO AUTODENOMINADO Elías “ TU tambien Puedes conocer el futuro nuestro profeta lo dijo”. “Tu futuro incluida la eternidad, está predestinada tu eres simiente (los demás son hijos del diablo). No hay nada que puedas hacer al respecto”. “Todos los q crean en mí son hijos del señor , y solo basta creer y solo creer, seras salvo, ya que no hará nada el tal señor sin el tal profeta”. “Hay más caminos al cielo además de Yahshua y su palabra vasta solo creer y creer”. “El tal señor es demasiado bueno el te perdona de pura gracia ”. la gracia barata cuantas personas arrastra no tenemos ley , no somos una denominación somos los del mensaje las aguilitas y vamos a volar en un falso Rapto “ que nunca llegara, la biblia no promete jamás eso no te engañes, sigamos con tu profeta Todo lo que el tal señor espera de ti es que vivas una buena vida y hagas lo mejor que puedas siguiendo tu profeta”. Y diciendo lo que yo dije soy responsable por ello “La Biblia no debe ser tomada literalmente sino en tipos”. “La Biblia es la del zodiaco las pirámides y por último la que lees x lo tanto la devalúa ”. pero mejor los mensajes ahí te doy dos o más de tres versos que apoyan mi doctrina que te baste dos o tres testigos y la historia de mi vida pues soy profeta mira mis milagros el gran milagrero, y es mejor que tengas una doctrina errada pero un espíritu correcto (ya que no tienes el Espíritu santo)(ni nunca lo podras tener solo las arras, conformate, con el correcto, no tu no pasas por la tribulacíon que buena lavada de cerebro

    ResponderEliminar
  6. te vas con todo y zapatos en la nuve al cielo con cris y mira mi crucifijo el rostros de cristo las pirámides de Egipto siempre se han prestado para el ocultismo, el esoterismo y la brujería. Pero yo te las doy como el sello de dios baal ya que es mi señor y el tuyo también. Todos aquellos que apoyan la magia de las pirámides están envueltos en el ocultismo. La Biblia habla en contra del ocultismo y de la astrología.Det 4:19; Is 8:18, 47:13; Éx22:18; 2ª Rey 17:17, 23:5; Jer 2:13; Hchs 13:6-12Gál 5:19-21; etc. Yahweh saco su pueblo de Egipto él lo regresa ahí las Piramides no las hizo Yahweh, les recuerdo que estas fueron hechas por un pueblo que creía en Horus , isis y Osiris, y el ojo de Horus que va arriba de la piramide no es el ojo de Yahweh sino el ojo de Baal(señor o un Demonio que nada Tiene que ver con la doctrina del Mesías Yahshua, esto lo podemos encontrar en la parte trasera del dolar y esto es Mazonería, no se confundan, Mazonería es satanismo. Galatas 1 :8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema Maldito.y vea la similitud entre todos ellos , 400: El obispo San Martín de Tours, ex soldado romano desde el año 337. A partir del año 375 comienza a predicar que el fin del mundo llegaría en el 400. Su escrito aseguraba: “No hay dudas de que el anticristo ya nació. Firmemente establecido ya en sus primeros años, después de alcanzar la madurez, alcanzará el poder supremo”. Sus cálculos aseguraban que a los 25 años, el Anticristo se adueñaría del mundo y lo destruiría 1600: Martin Lutero creía que el fin se produciría a más tardar en 1600. en1792: El clérigo inglés Charles Wesley (1707-1788), uno de los fundadores del Movimiento Metodista (junto a su hermano John), autor de más de 6.500 himnos protestantes que aún muchos cantan sin saber el autor, profetizó que el fin del mundo llegaría en el año 1792. 1836: John Wesley uno de los fundadores del Movimiento Metodista (hermano de Charles), escribió antes de morir en 1791 que "un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo" de Apocalipsis 12:14 era para el año de 1836, cuando Cristo regresaría. Nada sucedió. 1940: William Marrion Branham, un pentecostal se declara como un profeta de Dios del fin del tiempo y urge a todos los Cristianos a arrepentirse antes de retorno de su Señor en 1940. Después. Y aunque muchas personas juzgan que este es un pronóstico irresponsable en vista de que Jesús dijo que empero de aquel día y de aquella hora nadie sabe Mr:13:32 yo todavía mantengo firme mi predicción después de 30 años porque Jesús no dijo que nadie podía conocer el año mes o semana, en que su venida habría de ser completada Así que repito Yo sinceramente CREO y sostengo como un estudiante particular de la Palabra juntamente con la inspiración divina que el año 1977 debe poner fin a los sistemas mundiales e introducir el milenio. La edad de la odisea pag, 333 la edad que estamos viviendo será una edad muy corta El mensajero de la odisea tiene que estar aquí ahora mismo pag 334 no solo fue irresponsable fue falso profeta

    ResponderEliminar
  7. el verdadero Elías tendrá las características escriturales 1 Corintios 10:14.) Considerar sagrados los símbolos paganos violan este mandato de YHWH: “No resulten desigualmente unidos en yugo con incrédulos; porque ¿Qué participación (tiene) la 4 justicia y (la) iniquidad? o ¿Qué comunión (tiene la) luz con (las) tinieblas? ¿Qué pues armoniza (el) Mesías cerca de Belial? ¿O qué parte de un creyente con un incrédulo? ¿Qué pues concordia (el) templo de Elohím con (los) ídolos? Porque ustedes son el templo del Elohím viviente, conforme Yahweh dijo: Y andaré entre ustedes y seré para ustedes por Elohím y ustedes serán para mí por pueblo. Marchen, marchen, ¡Salgan de allí! No toquen inmundicia, salgan de dentro de ella, purifíquense portadores de (los) utensilios de YHWH.’”. veamos [Lucas 1:17" El mismo irá delante de Yahwéh con el espíritu y el poder de Eliyah, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos y los desobedientes a la prudencia de los justos, para preparar a Yahwéh un pueblo apercibido.." leea bien a los desobedientes a la prudencia de los justos ¿la pregunta es a que debemos obedecer al pastor al profeta de nuestra iglesia o a la Santa Palabra la (torah) claramente es llevarnos a las leyes de Yahweh ¿Podemos ver la expectativa de Yahwéh aquí a ? Abraham nuestro padre El dijo[Génesis 18:19] Porque yo le he escogido y sé que mandará a sus hijos y a su casa después de él que guarden el camino de Yahwéh, practicando la justicia y el derecho, para que Yahwéh haga venir sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él..Además este hombre no aplicaría ya que esta muerto para restaurar nada ni preparar la venida del Mesías, ‘‘[Salmo 78:1] Escucha, o pueblo mío, mi ley;(Torah) inclinad vuestro oído a las palabras de mi boca. [Sal 78:2] Abriré mi boca en parábolas; evocaré las cosas escondidas del pasado,[Sal 78:3] las cuales hemos oído y entendido, porque nos las contaron nuestros padres. [Sal 78:4] No las encubriremos a sus hijos. A la generación venidera contaremos las alabanzas de Yahwéh, y de su poder y de las maravillas que hizo.[Sal 78:5] El estableció su testimonio en Jacobo y puso la ley {Heb., Torah} en Israel. Mandó a nuestros padres que lo hicieran conocer a sus hijos, [Sal 78:6] para que lo supiese la generación venidera y sus hijos que nacieran, para que los que surgiesen lo contaran a sus hijos,[Sal 78:7] para que pusiesen en Elohim su confianza y no se olvidaran de las obras del Eterno, a fin de que guardasen sus mandamientos; [Sal 78:8] para que no fuesen como sus padres: una generación porfiada y rebelde, Muchos dirán que no es esta la restauración de la torah en nuestros corazones y en la manera de vivir sin las ordenanzas de Yahweh, con culturas ajenas a la PALABRA esto es lo que se perdió con tanta religión y con las traducciones que hacen ver lo que le interesaba a ellos para influenciar al creyente llego la hora de la restauración total y como dije antes el Eliyah(Elías) restaurará la fe de los padres Biblicos Yahweh no cambia así como obro en el pasado sigue obrando en el presente El no tiene sombra de variación. El Elías de Mal:4:4 Acordaos de la ley de mi siervo Moisés, de los estatutos y las ordenanzas que yo le ordené en Horeb para todo Israel NO MIENTE y para que lo comprendamos fue dado el espíritu santo no nos dejo huérfanos nos dio su espíritu Isa:11:2 Y reposará sobre El el Espíritu de Yahweh, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento ,misericordia y de temor de Yahweh: Rev.4:5Del trono salían relámpagos, voces y truenos; y

    ResponderEliminar
  8. delante del trono había siete lámparas de fuego ardiendo, que son los siete Espíritus de Yahweh..…salió su voz, no la rechaces rechazar sus leyes y su Palabra es blasfemar contra el espíritu y contra su Santo Nombre. continuemos en el verso 5 de Malquias He aquí, yo os envío al profeta Elías antes que venga el día de Yahweh, día grande y terrible.… Luc:21:22 22 Porque éstos son los días de venganza, cuando se hará realidad todo lo que está escrito en el Tanaj .(Antiguo Testamento)Isa:60:2 a proclamar el año del favor de YAHWEH.": Y el día de venganza de nuestro Elohim Isa:34:2,8 Porque YAHWEH está airado con todas las naciones, furioso con todos sus ejércitos; El los ha destruido completamente , los ha entregado al matadero 8 Porque YAHWEH tiene un día de venganza un año de retribuciones para Tziyon en juicio Isa:13:6¡Aúllen! Porque el Día de YAHWEH está a la mano, la destrucción viniendo del Shaddai llegará Joel:1:15 '¡Oh, no! ¡El Día! ¡El Día de YAHWEH está sobre nosotros! Como destrucción de Shaddai está viniendo Aunque sólo unos pocos son los que relativamente realmente toman la Biblia en serio hoy , los vientos de cambio vendrá de nuevo . Se promete en poco tiempo una renovación global del interés en las Escrituras. Una restauración de caminos olvidados de la justicia se manifestará justo antes de que el Mesías regrese al planeta tierra. Pero Él no regresará hasta que esta reforma se lleve a cabo . Esto se predijo en el Libro de los Hech :3,19-21 "Arrepentíos y convertíos a Yahweh , para que sus pecados sean borrados que los tiempos de refrigerio vengan de Yahweh, y para que Él pueda enviar al Mesías que ha sido anunciado a ustedes. Él debe permanecer en el cielo hasta / que llegue el momento de Yahweh para restaurar todo, como lo prometió hace mucho tiempo a través de sus santos profetas " ,. Aquí , Pedro predice de una restauración o restablecimiento de un estado de ruina que debe tener lugar en esta tierra antes del regreso del Mesías Hech 15:16-18 Después de esto volveré y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; y repararé sus ruinas, y lo volveré a levantar, para que el resto de los hombres busque a Yahweh, y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre, dice Yahweh, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos. Vea su verdadero Nombre restauradoIsa 58.12: “Y los tuyos edificaran las ruinas antiguas; los cimientos de pasadas generaciones levantaras: Y seras llamado reparador de portillos*, restaurador de caminos** para habitar en Shalom” Isa:61:4 Ellos reconstruirán las ruinas antiguas, restaurarán lugares destruidos hace tiempo; renovarán las ciudades desiertas, destruidas hace muchas generaciones)**del Hebreo ‘nathiyb’ lit. Calzadas, sendas o caminos, fig. Errantes o confusos. ***del Hebreo ‘yashab’, quedarse, permanecer, establecerse. Cuáles son estos fundamentos rotos , la brecha en la adoración, regresar a la fe de los padres Abraham Issac y Jacob la Santa Palabra los caminos que debemos seguir de nuevo? Todo esto implica el mensaje de EliYah siendo anunciado hoy con mayor fuerza y más amplio alcance y será como Eliyah que los llevo al verdadero nombre 1 Rey:18:21-46…21 Eliyah se acercó a todo el pueblo, y dijo: "¿Hasta cuando saltarán ustedes de un lado al otro? ¡Si YAHWEH es Elohim, síganlo; pero si es Baal(Señor), síganlo!" El pueblo no le respondió ni una sola palabra. 22 Entonces Eliyah dijo al pueblo: "Yo, solamente yo, soy el único profeta de YAHWEH que ha quedado, mientras que los profetas de Baal son 450, y los profetas de asherah son 400. 23 Que nos den dos toros, y ellos pueden escoger el toro que quieren para ellos mismos. Entonces que lo corten en pedazos, lo pongan sobre la leña, pero no pongan fuego debajo de él. 24 Entonces, ustedes, clamen gritando en el nombre de sus dioses; y yo clamaré en El Nombre de YAHWEH; y el Elohim que responda con fuego, ¡qué sea El Elohim! Todo el pueblo respondió: "¡La palabra que has hablado es buena!"[

    ResponderEliminar
  9. El profeta Eliyah verdadero para este tiempo clama en el Nombre de YAHWEH, no de baales señor, , o Dios. jezeus Y será un profeta hebreo y para hebreos hijos de Yisrael el pueblo prometido y por ende hijos de Yahweh y estará contra los falsos profetas del mundo no importando que sean numerosos] Continuemos: 1R:18:25 Entonces Eliyah dijo a los profetas de vergüenza : "Escojan un toro para ustedes, y lo preparan primero; porque hay muchos de ustedes. Entonces clamen en el nombre de su dios, pero no pongan fuego debajo de él." 26 Ellos tomaron el toro y lo prepararon y clamaron en el nombre de señor Baal desde la mañana hasta el medio día – "¡ señor Baal! ¡Respóndenos!" Pero no se oyó ninguna voz; y nadie respondió, según ellos brincaban alrededor del altar que ellos habían hecho. 27 Alrededor del mediodía Eliyah comenzó a ridiculizarlos: "¡Griten más alto! Después de todo él es un dios, ¿no es así? Quizá esta meditando, o está dedicado a los negocios. Quizá está dormido y tienen que despertarlo.[ Así eran las absurdas y degradantes nociones de los paganos que entretienen de sus dioses. "Vishnu duerme cuatro meses en el año; y a cada uno de los dioses algún negocio en particular es asignado: Vayu administra los vientos; Vurunu la aguas, etc. De acuerdo a las fábulas en Puranus, los dioses a menudo están de viaje o en expediciones DE CACERIA los de Grecia Zeus siempre fue considerado como un dios atmosférico, responsable de rayos, truenos, lluvias y tormentas, Si bien tomó a su hermana Hera como esposa, no por ello dejó de seducir a muchas otras diosas y mujeres mortales, EL Olimpo grecorromano con los doce dioses principales con forma humana y personalidad bien definida: eran seres bellos, poderosos, inmortales y con juventud eterna; poseían sentimientos humanos como la cólera, los celos, el amor o la envidia el sexo y sus ocupaciones eran las mismas que las de los nobles griegos: la guerra, los juegos eroticos, la música, LA CACERIA etc podríamos hablar tanto de este paganismo pero sea usted quien juzgue con. Representación del elementos luminoso y sus atributos son el rayo, el águila y el cetro las pirámides ect ect. Esto fue fruto de la asimilación y adaptación de los dioses griegos y romanos por parte de ambas culturas.] Continuemos1R:18: 28 "Así que gritaron más alto y comenzaron a rasgarse con espadas y cuchillos, como era su costumbre, hasta que la sangre chorreaba de ellos. 29 Y profetizaron hasta que llegó el anochecer, hasta que fue hora para la ofrenda de la tarde. Eliyah habló con los profetas de las abominaciones: "Sepárense por ahora, yo ofreceré mi sacrificio." Y ellos se pararon a un lado. 30 Entonces Eliyah dijo a todo el pueblo: "Vengan cerca de mí." Todo el pueblo vino cerca de él. Luego él reparó el altar de YAHWEH que estaba arruinado.[

    ResponderEliminar
  10. Aquí Eliyah prefigura al Mesías Yahshúa, El viene a restaurar el Tabernáculo caído de la casa de David.]Continuemos1 R:18:31 Eliyah tomó doce piedras, conforme al número de tribus de los hijos de Ya'akov, a quien la palabra de YAHWEH había venido, diciendo: "Tu nombre será Yisra'el."[ La restauración del Tabernáculo de David tiene que incluir a las 12 tribus simultáneamente, y el Nombre de YAHWEH será la completa Restauración de Yisra´el como dice en Apoc:.21 12 Tenía un gran muro alto con doce puertas; a las puertas doce angeles); e inscritos en las puertas estaban los nombres de las doce tribus de Yisra'el El Mesías se casará con la Nueva Yerushalayim, no con una iglesia pagana o Gentil. Los que habitan en la Nueva Yerushalayim son Israelitas redimidos por la sangre del Cordero y observantes de toda la Palabra. Hay doce puertas para entrar a las bodas del Cordero, con los nombres de las 12 tribus de Yisra'el, ningún Gentil entrará por ellas. Si tú que lees esto, quieres ser parte de la esposa del Cordero, y no eres Yisra'el, tienes que salir de los sistemas paganos de iglesias rápidamente regresar a la Tora a la fe de los padres Biblicos] Continuemos 1R:18:32 Con las piedras él edificó un altar en El Nombre de YAHWEH, y reparó el altar que había sido destruido,[ la adoración tiene que tener estas doce piedras de fundamento, sino es falso lo que se enseña Efe:2:20 Ustedes han edificado sobre el fundamento de los Apóstoles(12 ) y de los profetas,(pero los que están dentro de la escritura) con la piedra angular, siendo esta, Yahshúa Ha Mashíaj mismo..]Continuamos 1R.18:32 entonces él cavó una zanja alrededor del altar suficientemente honda para dos medidas de grano.[ El Altar que reparó era un altar que había sido edificado en los tiempos de los jueces y llamado "Altar de Karmel. " De acuerdo a los historiadores, Vespasiano consultó en él. Yahweh no cambia y ahora será la restauración del Tabernáculo de David. Amos :9:11 "Cuando ese Día venga, Yo levantaré el tabernáculo caído de David. Yo cerraré sus brechas, levantaré sus ruinas y las reedificaré como en días antiguos, 12 para que el remanente de los hombres y todos los Gentiles sobre los cuales Mi Nombre es invocado," puedan buscarme de todo corazón hay que saber que al decir gentiles la escritura se refiere a Amos:7:11 "Efrayim se mezcla con los pueblos(se gentiliza) Efrayim se ha convertido en una torta a medio hornear no a gentiles paganos Yahweh siempre habla con su pueblo]

    ResponderEliminar
  11. ]Rev:3:16 `Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. (torta a medio hornear)¡Ojalá fueras frío o caliente! 16`Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17`Porque dices: ``Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,… te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver. 19`Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete.… He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Así es su voz Santa Palabra escrita no voz de hombres no te engañes voz de extraños Jer: 31:33 porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara Yahweh Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Elohim y ellos serán mi pueblo Eze36:27
    `Pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andéis en mis estatutos, y que cumpláis cuidadosamente mis ordenanzas Rom: 11:26, y así, todo Israel será salvo; tal como está escrito: EL LIBERTADOR VENDRA DE SION; APARTARA LA IMPIEDAD DE JACOB.… (Continuamos:1R:18: 33 Arregló la leña partida en el altar que había hecho, dividió la ofrenda quemada completa y la puso sobre la leña, y la puso sobre el altar 34 Entonces dijo: "llenen cuatro vasijas con agua,[ Las dos medidas de semilla, la restauración para ambas casas( Efrayim10 tribus) Y (Yahuda - judíos 2 tribus) , para una la semilla de la Toráh, la otra, e l Mesías]continuemos: 1R:18:34y la derraman sobre la ofrenda quemada y sobre la leña." Ellos lo hicieron. "Háganlo otra vez," él dijo, y ellos lo hicieron de nuevo. "Háganlo una tercera vez," les dijo, y ellos lo hicieron una tercera vez. 35 Ahora el agua fluía alrededor del altar y había llenado la zanja de agua.[ En Revelación "muchas aguas" son muchos pueblos, esto es simbólico a los "cuatro vientos" o los "confines o esquinas del mundo de donde todo Yisra'el será reunido por el Mesías bajo el verdadero Nombre de YAHWEH.Am:9:9 "Porque Yo daré la orden, cerniré la casa de Yisra'el allí entre todos los Gentiles, como uno pasa por el tamiz el grano, no dejando que ningún grano caiga a tierra El reavivamiento (no el cristiano, que no existe), por el Espíritu de YAHWEH limpiará a ambas casas de Yisra'el, como vemos ahora, muchos de Efrayim (gentilizados) están regresando a Toráh, y muchos Judios, al Mesías Yahshúa] Continuando1R:18: 36 Entonces, cuando llegó el momento para ofrecer la ofrenda de la tarde, Eliyah el profeta se acercó, y clamó en voz alta a los cielos: "YAHWEH, Elohim de Avraham, Yitzjak y Yisra'el, que se sepa hoy que Tú eres Elohim en Yisra'el, y que yo soy tu siervo, y que yo he hecho todas las cosas hoy por amor a ti. 37 Oyeme, YAHWEH, óyeme, para que este pueblo pueda saber que Tú, YAHWEH, eres Elohim, y que Tú estás volviendo sus corazones a ti." Esta es la declaración de ambas casas de Yisra'el, óyeme, Yahweh óyeme, que están siendo restauradas bajo Su Nombre: Los Judíos pero también los Efraimitas que se gentilizaron entre las naciones en la dispersión del pueblo santo de la reunión de ambas casas compuesta de Israel y Judah y de todo aquel que deje todo paganismo y venga hacer parte de este reino bajo las reglas estipuladas por el REY YAHWEH BAJO EL SETRO DE YAHSHUA HA MASHÍAJ

    ResponderEliminar
  12. Jer:3-17En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: ``Trono de Yahweh; y todas las naciones acudirán a ella, a Jerusalén, a causa del nombre de YAHWEH; y no andarán más tras la terquedad de su malvado corazón. 18En aquellos días andará la casa de Judá con la casa de Israel, y vendrán juntas de la tierra del norte a la tierra que di en heredad a vuestros padres. 19Yo había dicho: ``¡Cómo quisiera ponerte entre mis hijos, y darte una tierra deseable, la más hermosa heredad de las naciones! Y decía: ``Padre mío me llamaréis, y no os apartaréis de seguirme. Hebreos8:10 PORQUE ESTE ES EL PACTO QUE YO HARE CON LA CASA DE ISRAEL DESPUES DE AQUELLOS DIAS, DICE YAHWEH: PONDRE MI TORA (LEYES) EN LA MENTE DE ELLOS, Y LAS ESCRIBIRE SOBRE SUS CORAZONES. Y YO SERE SU ELOHIM, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO. Isa 11:13 Entonces se disipará la envidia de Efraín, y los que hostigan a Judá serán exterminados; Efraín no envidiará a Judá, y Judá no hostigará a Efraín. VEA HAY DE AQUEYOS QUE ODÍAN A LOS JUDÍOS y dicen que fueron desechados y que la Iglesia tomo su lugar como la gran novia espiritual no se engañen el lidia obra y promete todo a un pueblo compuesto de 12 tribus que ciertamente se gentilizaron y parecieran gentiles pero YHWH las restaurara a lo original pues es su promesa las reunirá bajo Jer:37:16Y tú, hijo de hombre, toma una vara y escribe en ella: ``Para Judá y para los hijos de Israel, sus compañeros. Toma luego otra vara y escribe en ella: ``Para José, vara de Efraín, y para toda la casa de Israel, sus compañeros. 17Júntalas la una con la otra en una sola vara para que sean una sola en tu mano.…18Y cuando los hijos de tu pueblo te hablen, diciendo: ``¿No nos explicarás qué quieres decir con esto?, 19diles: ``Así dice YHWH: `He aquí, tomaré la vara de José, que está en la mano de Efraín, y las tribus de Israel, sus compañeros; las pondré con aquélla, con la vara de Judá, y las haré una sola vara, y serán una en mi mano.' 20Y las varas en que escribas estarán en tu mano a la vista de ellos, 21y diles: ``Así dice YAHWEH: `He aquí, tomaré a los hijos de Israel de entre las naciones adonde han ido, los recogeré de todas partes y los traeré a su propia tierra. 22`Y haré de ellos una nación en la tierra, en los montes de Israel; un solo rey será rey de todos ellos(YAHSHÚA EL MESÍAS); nunca más serán dos naciones, y nunca más serán divididos en dos reinos.… solo vino por lo que se había perdido no por gentiles paganos el vinoMt15:24Y respondiendo El, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Y mando a sus dicípulos Mt: 10:6 Sino id más bien a las ovejas perdidas de la casa de IsraelJn:1:47 Yahshúa vio venir a Natanael y dijo de él: He aquí un verdadero israelita en quien no hay engaño. Esto idéntica al verdadero israelta Yahshúa te dira a que tribu perteneces si tú te identificas con su Palabra con sus reglas y sus leyes su Torah esto es lo que es y será restaurado por Elias de la mano de Yashua su Palabra que a sido desechada no se perdió una iglesia no se perdió una religión se perdió un reino Hch:1:6 le preguntaban, diciendo: Adón, ¿restaurarás en este tiempo el reino a Israel Continuando con Elías 1R:18: 38 Entonces el fuego de YAHWEH cayó del cielo. Devoró la ofrenda quemada completa, la leña, las piedras y el polvo; y se lamió el agua de la zanja.[ El fuego que cae del cielo es para arrepentimiento y la purificación de ambas casas de Yisra'el de todos los ídolos que asimilaron cuando fueron dispersadas por las naciones del mundo entre los gentiles y paganos.] Continuando1R:18: 39 Cuando todo el pueblo lo vio, ellos cayeron de bruces, y dijeron: "¡Verdaderamente YAHWEH es Elohim! ¡YAHWEH es Elohim![ Dicho dos veces, proclamaciones de ambas casas, invocando el Nombre de YAHWEH]Continuando1:R18: 40 "Eliyah dijo al pueblo : "¡Agarren los profetas de Baal! ¡

    ResponderEliminar
  13. ¡No dejen que ni uno escape!" Ellos los agarraron, y Eliyah los llevó al Vadi Kishon y los mató allí.[ Este verso nos obliga a destruir verbalmente (no física) a los falsos profetas, exponerlos para que sus obras sean conocidas. Somos criticados, pero entonces ¿qué pensarían de Eliyah los que nos critican? El los buscó y los mató EL entendido entenderá y no hay mas siego que el que no quiere ver. Son interminables las escrituras de la restauración de Yisra´el y lo que hara el verdadero Elías que si se quisieran exponer serian tan claras y contundentes este hombre que sabía pero ignoro voluntariamente el Nombre de Yahweh-Yashua que significa Yahweh es salvación no califica ni remotamente para restaurar nada lástima que ya murió y ni él puede ser restaurado Ecles:9:4: Para cualquiera que está unido con los vivos, hay esperanza; ciertamente un perro vivo es mejor que un león muerto. Veamos como Yhwh permite el ungimiento de estos incredulos2Cr 18:12 El mensajero que había ido a llamar a Micaías le habló diciendo: —He aquí, las palabras de los profetas unánimemente anuncian el bien al rey. Sea, pues, tu palabra como la de uno de ellos, y anuncia el bien. 2Cr 18:13 Pero Micaías respondió: —¡Vive YaHWeH, que lo que mi Elohim me diga, eso hablaré! Llegó al rey, 2Cr 18:14 y el rey le preguntó: —Micaías, ¿iremos a la guerra contra Ramot de Galaad, o desistiré? El respondió: —Subid y triunfad, porque serán entregados en vuestra mano. Aquí"(Mijayah-hebreo Micaías les responde con ironía conforme lo que ellos quieren escuchar. Pero como veremos el rey nota la ironia 2Cr 18:15 El rey le dijo: —¿Cuántas veces tengo que hacerte jurar que no me digas sino la verdad en el nombre de YaHWeH? 2Cr 18:16 Entonces respondió: —He visto a todo Israel dispersado por los montes como ovejas que no tienen pastor vuélvase cada uno a su casa en paz." Y YaHWeH dijo: "Estos no tienen Amo. Aquí Micaías le habla acorde a Yahweh. y dijo “estos no tienen Amo; vuélvase cada uno a su casa en paz Recuerde: Yahshúa invoca esta imagen de ovejas sin pastor en MT.[Cuando Yahshúa llegó a la costa, vio una gran multitud. Lleno de compasión por ellos, porque eran como ovejas sin pastor; comenzó a enseñarles muchas cosas. En nuestros días, y desde que Yahshúa partío y los doce apóstoles murieron la gente, las ovejas sin pastor, tiene comezón de oír, pero como no estudian, oyen cualquier cosa, entonces en vez de salir corriendo hacia Yahshúa y Su Toráh, van y llenan estadios tras los farsantes como los Beni Hinn y. Billy Graham William. M. Brahan. Oral Roberts.Willian M Braham Y soto santiago al que le preparo el camino para que aun hubiera mas engaño, y muchos muchísimos más ungidos como los 400 profetas del rey de Israel 2

    ResponderEliminar
  14. 25Hay caminos que parecen justos para una persona, pero el final de ellos mira a las profundidades del Sheol.). —Escuchad, pues, la palabra de YaHWeH: Yo he visto a YaHWeH sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba de pie a su derecha y a su izquierda. 2Cr 18:19 Entonces YaHWeH preguntó: "¿Quién inducirá a Acab, rey de Israel, para que suba y caiga en Ramot de Galaad?" Y uno respondía de una manera, y otro respondía de otra manera. 2Cr 18:20 Entonces salió un espíritu, se puso delante de YaHWeH y dijo: "Yo le induciré." YaHWeH le preguntó: "¿De qué manera?" 2Cr 18:21 Y él respondió: "Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas." Y YaHWeH dijo: "Tú lo inducirás, y también prevalecerás. Sal y hazlo así." 2Cr 18:22 Ahora pues, he aquí que YaHWeH ha puesto un espíritu de mentira en la boca de estos tus profetas, porque YaHWeH ha decretado el mal con respecto a ti. Esta es la clave de todo"TÚ LO INDUCIRÁS, Y TAMBIÉN PREVALECERÁS. SAL Y HAZLO ASÍ y continuara hasta que todo sea restaurado La Palabra no vuelve vacía hace lo que se le ordeno por eso unge estos profetas Jer:28-15-17 Y el profeta Jeremías dijo al profeta Hananías: Escucha ahora, Hananías, Yahweh no te ha enviado, y tú has hecho que este pueblo confíe en una mentira. 16Por tanto, así dice Yahweh ``He aquí, te voy a quitar de sobre la faz de la tierra. Este año morirás, porque has aconsejado la rebelión contra Yahweh (y su Palabra). 17Y murió el profeta Hananías aquel mismo año, en el mes séptimo esto les pasa murió:24 de diciembre de 1965, Amarillo, Texas, Estados Unidos no restauro no preparo ni estará presente cuando Yahshúa Ha Mashiaj venga estará presente en el gran juicio puesto que será juzgado. Ez 21:29 (mientras ellos ven para ti visiones falsas, mientras adivinan para ti mentiras), para ponerla sobre los cuellos de los infames malvados cuyo día ha llegado en la hora del castigo final"Ez:14:9Ahora, cuando sea que un profeta es seducido a hablar una palabra, seré Yo, YAHWEH, quien habrá seducido a ese profeta. Yo extenderé mi brazo sobre él y lo destruiré de entre mi pueblo Yisra'el. 10 Los profetas cargarán con la iniquidad de sus pecados – EL PECADO DEL PROFETA SERÁ EL MISMO QUE EL PECADO DEL QUE LO CONSULTA [ Hech:3:20:19-21 Por lo tanto, arrepiéntanse [teshuvah] y vuélvanse a YAHWEH, para que sus pecados sean borrados; 20 para que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Adón, y pueda enviar al Mashíaj designado de antemano para ustedes, a saber, Yahshúa. 21 El tiene que permanecer en el cielo hasta que el tiempo venga para restaurarlo todo, como YAHWEH lo dijo hace mucho tiempo cuando habló por medio de los santos profetas.Los que están dentro de la escritura[Zac14:3Entonces YAHWEH saldrá y peleará contra aquellos gentiles; peleando como en un día de batalla. 4 En aquel día sus pies se pararán en el Monte de los Olivos, que está al este delante de Yerushalayim; y el Monte de los Olivos se partirá al medio la mitad hacia el este y el oeste, una gran división La mitad del Monte se moverá hacia el norte y la mitad hacia el sur.[ Confirma que el Mesías permanecerá en el tercer cielo hasta que todas las cosas sean restauradas en la tierra. No hay rapto. Pero esto no significa que todo tiene que estar completamente restaurado a Su regreso, sino que el proceso irreversible de la reunión

    ResponderEliminar
  15. de Yisra'el (las dos casas), la restauración del Nombre de YAHWEH y la Toráh, esté en vigor, y ya ha comenzado. EFRAYIM DESPUES DE DEJAR DE SER GENTIL Y PAGANO REGRESANDO EN ARREPENTIMIENTO COMO EL HIJO PRODIGO 10 TRIBUS REGADAS POR TODO EL MUNDO debe ser injertado de nuevo en el Olivo de Yisra'el, que abandonaron en rebelión voluntaria, hace unos 2000 años, para perseguir al Pontífice Romano y a sus hijas rameras activas las iglesias. (serán restaurados junto a Judah que reciba al Mesías y su preciosa sangre RECONOCIENDO SU REY) Estamos presenciando en nuestro tiempo el cumplimiento de la prometida restauración de todas las cosas relacionadas con Yisra'el, acerca de las cuales hablaron todos los profetas del Tanaj Antiguo Testamento. Y el verdadero Eliyah esa es su labor Muchos dirán que no es esta la restauración de la torah en nuestros corazones y en la manera de vivir sin las ordenanzas de Yahweh, con culturas ajenas a la PALABRA esto es lo que se perdió con tanta religión y con las traducciones que hacen ver lo que le interesaba a ellos para influenciar al creyente llego la hora de la restauración total y como dije antes el Eliyah(Elías) restaurará la fe de los padres Biblicos Yahweh no cambia así como obro en el pasado sigue obrando en el presente El no tiene sombra de variación. El Elías de Mal:4:4 Acordaos de la ley de mi siervo Moisés, de los estatutos y las ordenanzas que yo le ordené en Horeb para todo Israel NO MIENTE como sabríamos que es adulterio si la Tora no dijera NO ADULTERES, ES LA QUE TE MUESTRA EL PECADO y para que lo comprendamos fue dado el espíritu santo no nos dejo huérfanos nos dio su espíritu Isa:11:2 Y reposará sobre El el Espíritu de Yahweh, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento ,misericordia y de temor de Yahweh: Rev.4:5Del trono salían relámpagos, voces y truenos; y delante del trono había siete lámparas de fuego ardiendo, que son los siete Espíritus de Yahweh..…salió su voz, no la rechaces rechazar sus leyes y su Palabra es blasfemar contra el espíritu y contra su Santo Nombre. Lo cual no será perdonado. Obtener el espíritu santo es obtener1°sabiduria e2° inteligencia3°consejo de la palabra 4°poder para vencer el mundo y a ti mismo 5°conocimiento de toda la palabra sin falsas interpretaciones 6° misericordia a los que no la conocen y7° temor del Nombre verdadero Yahweh.ML:4;2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. para esto fue dado el espíritu santo no fantasear Jn:14:15SI ME AMÁIS, GUARDARÉIS MIS MANDAMIENTOS. 16Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre; 17es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce,Ecl:12 :13La conclusión, cuando todo se ha oído, es ésta: teme a YHWHy guarda sus mandamientos, porque esto concierne a toda persona. 14Porque YHWH traerá toda obra a juicio, junto con todo lo oculto, sea bueno o sea malo SALID DE BABILONIA- CONFUCION QUE NO TE REGRESEN AL CATOLISISMO Y A EGIPTO CON SUS PIRAMIDES VAJO EL YUGO DE FARAON W.M B. ESTO PARA LOS ASÍ DICE EL SEÑOR BRAHAN mi humilde oracón que tu entendimiento sea abierto y puedas ver las maravillas de su Torah de toda la escritura manifestada en tu vida ya que esto te dara vida eterna shalom

    ResponderEliminar

Deja tu comentario