Transmisiòn en Vivo

domingo, 20 de noviembre de 2011

MENSAJE PARA EL TIEMPO DEL FIN

mi nombre es salomón y soy colombiano y por solicitud de un hermano que me izo la pregunta quien es usted yo quiero en este bloc identificarme y relatar el momento en que Dios me permitió conocer de este mensaje.en el año 1995 yo era un hombre denominacional y allí en esa denominación un día me dieron una profecía en la cual me dijeron y te estaré llevando a un lugar donde estaré tratando contigo y paso el tiempo y yo me desentendí del asunto asta que un día yo vendía ciertos materiales para terminados en construcion y llegaron dos hombres a mi casa a comprarmen un material mientras yo lo mandaba a preparar centados me hacían una invitación para la ciudad de panamá y lo cierto es que llegamos a la conclucion de irnos para esa ciudad en panamá y allí en panamá me congregue en una iglesia denominacional que se llama hosanna en la cual estuve varios meses y el pastor de aquella denominacion me envió a mi paiz a hacer unas averiguaciones y cuando iba de regreso no me permitieron irme por vía aérea entonces tome la decicion de irme por vía marítima y en esa travesía me encontré en cierto lugar con un hombre de color en cierto paraje el cual me pidió encarecidamente que si le llevaba un recado a un hijo que tenia en panamá y que era pastor de una Iglesia a lo cual me conprometi y llegado a panamá me comunique con el hombre el cual me invito a su casa y estando en su casa me mostró la Iglesia que el estava levantando y fue allí que aquel pastor me empeso a compartir de este mensaje del profeta william marrion branham y fue aquel día que fui bautizado como Dios manda en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y ese día se izo tarde y el hombre me invito a que pasara la noche en ese lugar y me quede allí esa noche y venido el día yo estava muy pensativo y el me pregunto que que me pasaba y yo le comente de unas revelaciones que havia tenido esa noche y el hombre me dio respuesta de acuerdo al mensaje del hermano branham y se fueron prolongando mis días en aquel lugar fue allí donde se izo realidad lo de la profesia dada dos años antes en una denominacion y fue allí en aquella Iglesia que su piso era en tierrita y sus paredes en hojalatas donde el Señor Jesucristo trato conmigo todo ese tiempo y fue allí donde resivi este ministerio atraves de su Santo Espíritu por revelación y fue allí que fui comisionado para llevar este mensaje atraves de las naciones donde el Señor por primera ves me mostró que este mensaje lo tienen como un juego en todo el mundo donde se predica y fui comisionado para darle la ultima barrida a su casa la cual es la Iglesia que tiene este mensaje y es por su revelación que me muestra todos estos personificadores estos falsos profetas que se hallan dentro de este mensaje es por su revelación que me a mostrado que es dentro de este mensaje donde se encuentran las diez vírgenes de mateo veinticinco es atraves de su santo Espíritu que me a mostrado que todos se han denominado inclullendo a el tabernáculo branham porque han permitido que estas doctrinas que mi Señor aborrece que son la doctrina nicolaita y la doctrina de BALAAM tomen control de todo tabernáculo donde se predica este mensaje es para esta Iglesia que el Señor me a comisionado para llevarles este mensaje esto no tiene nada que ver con las denominaciones porque todos ellos se encuentran como sodoma y gomorra este mensaje es para decirles a todos ustedes que conocen del mensaje del hermano branham que todos y cuando digo todos son todos tendrán que pasar por la gran trivulazion porque llevo tiempo de estar enviando mensajes y yo siempre les e escrito a medida que el Espíritu Santo me habla y me muestra yo se los comunico para que se arrepientan y busquen al Señor en clamor alluno y oración porque quiero decirles que cuando el hermano branham estuvo qui en la tierra y predico este mensaje los que crelleron recibieron el Espíritu Santo pero luego vendríamos nosotros y Dios es un Dios de orden y el tendría que tener en alguna parte a alguien para que les dijera de todas estas cosas porque el mismo hermano branham dise en el mensaje que el estava poniendo un fundamento para otro que habría de venir como también dise el hermano branham que el Anjel le dijo que iziera el primero y el segundo jalón que el tercero lo captaría y es por este motivo que quiero decirles que el tiempo se acabo y es en este ministerio que sucederá el rapto de la novia para esas pocas personas que estarán clamando umillandosen delante de Dios para que los llene con su Santo Espíritu porque se podrán contar en los dedos de las manos porque dejemen decirles que ustedes son la Iglesia pero no la novia y es la Iglesia la que pasa por la gran trivulazion y esto es así dise el Señor y es en este ministerio que el pueblo de Israel recivira a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y es en este ministerio que veremos la gloriosa segunda venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y todo esto que sigue es para el pueblo de Israel así que arrepientacen y busquen de Dios porque nuestro Dios es misericordioso también quiero darles esta cita bíblica de acuerdo a una revelación ..apocalipsis.3:20..mi correo es .aguilatardia@yahoo.es..y el de mi hijo es ..johan.ar.i@hotmail.com..por si quieren saber mas de lo que el Señor me a mostrado para el tiempo del fin en el cual estamos..quiero decirles hermanos que todos tendremos que pasar por la gran trivulazion algunos con un propósito pero que me dicen de estos que creen que porque conocen del mensaje se hiran en el rapto y se van a llevar semejante sorpresa cuando menos lo crean estarán en la gran trivulazion y se dirán no tendría que haber un rapto primero y es allí la gran lamentación ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario