Transmisiòn en Vivo

martes, 13 de diciembre de 2011

tiempo de juicios

mi nombre es salomón .yo salomón quiero en esta hora dirigirme a toda nación tribu pueblo o lengua que se allá debajo del cielo y adonde allá llegado el mensaje del profeta william marrion branham con el propocito de hacerles un llamado para que se vuelvan a Dios y dejen de jugar con este mensaje puesto que eso es lo que están haciendo y se los digo porque el Señor me lo a mostrado como me a mostrado lo dividido que se encuentra el mensaje como se pelean y se hieren continuamente porque cada cual coje para su lado y como estos falsos profetas se dan nombres que no les corresponden unos se dicen llamar los seguidores de william soto santiago un personificador de marca mayor otros dicen pertenecer al ministerio quintuple el cual es una farsa otros al ministerio de popayan otros al ministerio de al cala valle y así sucesivamente están por todo el mundo y dicen que son parte de la novia y yo les quiero aclarar en esta hora que este mensaje si fue dado para la novia pero les quiero decir que cuando el hermano branham estuvo aquí en la tierra y predico este mensaje el Espíritu Santo sello  aquellos que vivieron el mensaje y fueron bautizados por el Espíritu Santo pero el hermano branham murió se fue con el Señor y entonces llegaríamos nosotros al conocimiento del mensaje del profeta pero Dios siendo un Dios de orden el tendría que tener a un hombre en alguna parte para terminar la obra que el  hermano branham enpeso porque el mismo profeta nos dice en el libro de los sellos que el estaba poniendo un fundamento para otro que havia de venir como también dice el hermano branham que el Ángel le dijo as el primero y el segundo jalón que el tercero lo captara y es allí donde aparecen estos personificadores no sabiendo que lo mas maravilloso es que este camino es por revelación como el actuó con el apóstol pablo y con el hermano branham y con todos sus siervos el tiene que actuar con el hombre que tiene separado para este tiempo de la misma manera atraves de la revelación porque Dios no cambia pero vemos que se les envía un mensaje  y lo ignoran claro esta que el profeta nos dise en el mensaje que seria de una manera tan humilde que lo pasarían por alto y en esta hora quiero decirle a quien quiera que lea este mensaje que si no buscan de Dios en clamor ayuno y oración y se humillan delante del Señor para que puedan recibir el Espíritu Santo porque el hermano branham es claro cuando dise en el mensaje que usted puede conocer de este mensaje y vivir muy piadosamente pero que si usted no tiene la señal el bautismo del Espíritu Santo todo es en vano y yo les quiero decir como les dije antes que este mensaje si fue dado para la novia pero ustedes todos son parte de la Iglesia la novia es un grupito muy reducido que esta crellendo en este mensaje que yo les envió y que se han dado cuenta que sin el Espíritu Santo sin la revelación todo es en vano y son tan pocos que se podrán contar en los dedos porque Dios es un Dios de orden y vienen juicios sobre esta tierra y tu no escaparas de ellos quien quiera que seas tu porque me mostraba el Señor que todos han permitido que estas doctrinas que mi Señor aborrece que son la doctrina nicolaita y la doctrina de balaam   tomen control de todo tabernáculo donde se predica este mensaje empezando por el tabernáculo branham y esto para algunos que dudan de este mensaje es . así dise el Señor .como también me mostraba el Señor que todos se desviaron que todos se izieron inútiles y es por esta rason que todos atraves de todo el mundo tendremos que pasar por la gran trivulazion porque el hermano branham es claro cuando dise que la novia no pasa por los juicios pero la Iglesia si pasa por la gran trivulazion y ustedes todos son la Iglesia exceptos unos cuantos hermanos que como dije antes se podrán contar en los dedos y son aquellos que están crellendo este mensaje que les estoy enviando y que serán bautizados por el Espíritu Santo claro esta que algunos tendremos que pasar por la gran trivulazion con un propósito pero que me dicen de aquellos hermanos hermanos que creen que porque conocen del mensaje del hermano branham se hiran en el rapto cuando se van a llevar una gran sorpresa cuando menos lo piensen estaran en medio de la gran trivulazion porque quiero decirles que es esta Iglesia que conoce del mensaje la que tiene al Señor Jesucristo por fuera de la Iglesia porque todos se han denominado y es durante el tiempo de este ministerio que sucederá el rapto que el pueblo de Israel resivira a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y donde veremos su Gloriosa Segunda Venida en todo su resplandor  para finalizar quiero decirles que el tiempo se acabo y cuando menos lo piensen estaremos en la gran trivulazion y es por esta rason que les envió este mensaje porque fui comisionado por el Señor para darle la ultima barrida a su casa la cual es la Iglesia que tiene este mensaje y recuerden el profeta nos dice en el mensaje que usted tiene que tener la señal sin la señal todo lo que usted cree es en vano . vigilen porque la biblia dice que si un ciego guía a otro ciego ambos caerán en un oyó.quiero aclararles a todas aquellas personas que leen este mensaje que mi ministerio no es según hombre que mi ministerio es atraves del Espíritu Santo por medio de la revelazion .mi correo es ..aguilatardia@yahoo.es..y el de mi hijo es..johan.ar.i@hotmail.com..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario