Transmisiòn en Vivo

lunes, 24 de octubre de 2011

UNA VOZ DE ALERTA

mi nombre es salomón y quiero dirigirme en esta hora a todas aquellas personas que han llegado al conocimiento del mensaje del profeta william marrion branham atraves de todo el mundo en toda nación tribu pueblo o lengua con el fin de darles a conocer lo que el Señor me muestra atraves de su Santo Espíritu porque con ese propósito es que Nuestro Señor me a provisto de este ministerio y así como en ocasiones pasadas les e informado por este medio cuando el Señor me mostraba como tenían este mensaje atraves de todo el mundo como un juego y luego como estos falsos profetas avían permitido que estas doctrinas que mi Señor aborrece la doctrina nicolaita y la doctrina de BALAAM tomaran control de todo tabernáculo inclullendo a el tabernáculo branham y que era por esta rason que se avían denominado y últimamente me a mostrado que todos se han desviado que se izieron inútiles y es por todas esta cosas que todos tendremos que pasar por la gran trivulazion ahora si bien este mensaje fue dado para la novia pero vemos que cuando el hermano branham estuvo aquí en la tierra el Espíritu Santo sello a aquellos a los cuales le crelleron a el profeta y su mensaje pero vemos que el Anjel le dijo a el hermano branham que este mensaje procursaria la segunda venida de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo y el hermano branham nos dice en el libro de los sellos quizás este ministerio por el cual e tratado de llevar la jente nuevamente a la palabra a servido de fundamento porque el hermano branham sabia que vendría otro por-eso el profeta dise en el libro de los sellos que el Anjel le dijo as el primero y el segundo jalón que el tercero lo captara como también dice del séptimo sello que ceria el mensaje para el tiempo del fin y yo siempre les e escrito aciendoles saber que el Señor me a dado mandamiento para darle la ultima barrida a su casa la cual es la Iglesia que conoce del mensaje del hermano branham como también les quiero decir que es dentro de este mensaje donde se encuentran las diez vírgenes de mateo veinticinco pero les e escrito para ponerlos en alerta acerca de estos falsos profetas como por ejemplo estos que se dicen llamar del ministerio quintuple que dicen que el hermano branham tiene que venir de nuevo basados cuando el hermano branham dice que el cabalgaría esta vereda una ves mas si bien el hermano branham lo dijo pero quiero aclararles que cuando el hermano branham lo dijo estaba lleno del Espíritu Santo por lo tanto era Dios mismo hablando y vemos que en el libro de el profeta za carias el profeta dise que habría luz a el caer la tarde por lo tanto cera Dios al caer la tarde pero en otro hombre y también e visto como endiosan a el hermano branham cuando el mismo nos enseño que no lo fuéramos a mirar a el mas alto de lo que el era que el era nuestro hermano también les quiero mencionar acerca de otro falso profeta el cual es soto santiago el cual dice que en el vienen los mensajeros de apocalipsis once moisés y elias cuando la biblia dice que serán dos hombres moisés y elias y el hermano branham no lo ratifica en el libro de los sellos que son dos y a mi el Señor por medio de su Santo Espíritu me lo confirmo en una revelación por lo tanto les quiero decir que este hombre es un falso profeta sin temor a equivocarme y la biblia dice que si un ciego guía a otro ciego ambos caerán en un oyó como también les quiero decir que es esta Iglesia que tiene el mensaje del hermano branham la que tiene a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo por fuera por su incredulidad y no es que me lo hubiera inventado me lo mostró el Señor un día que me envió a alcala valle con un mensaje para ese tabernáculo el cual no lo aceptaron y es de la misma manera con todos ustedes yo les envió mensajes de acuerdo a lo que el Señor me muestra para el tiempo del fin pero que hacen le dan la espalda a el mensaje y es por este motivo que nos seguiremos comunicando durante el tiempo de la gran trivulazion porque todos pasaremos por ella algunos con un propósito pero que me dicen de todos aquellos que creen que porque conocen del mensaje se van a ir en el rapto cuando tendrán que pasar por la gran trivulazion porque cuando Dios les envía un mensaje no lo creen .como dice el hermano branham en el libro de los sellos que seria de una manera tan humilde que lo pasarían por alto y quiero aclararles que Dios es un Dios de orden y el tendría que tener a alguien en algún lugar para poner a la Iglesia al tanto de todo y amonestarlos y mostrarles por lo que cerian enjuiciados porque vienen juicios sobre esta tierra y tu no escaparas de ellos quienquiera que sea tu porque este mensaje es para todas aquellas personas que conocen del mensaje del hermano branham especialmente para los pastores de este mensaje por ultimo les quiero recordar que es en este ministerio que veremos la gloriosa segunda venida de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo..que el Señor tenga misericordia de todos nosotros ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario