Transmisiòn en Vivo

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mensaje para el tiempo del fin

A los hermanos del mensaje del profeta William Marrion Branham a través de todo el mundo para todos ellos va dirigido este mensaje.de parte de su hermano en Cristo salomon.es para mi un honor poderme dirigir a todos ustedes sabiendo que recibí un mandamiento de parte de Nuestro Señor Jesucristo a través de su Santo Espíritu para darle la ultima barrida a su casa la cual es esta Iglesia que tiene este mensaje y es por esta razón que me dirijo a ustedes para decirles parte de lo que el Señor me a mostrado en cada mensaje y en esta ocasión me a mostrado el Señor que todos se han desviado que se han vuelto inútiles que no hay ni siquiera uno digno de el y yo les quiero decir hermanos que es por esta razón que me a mostrado el Señor que todos tendremos que pasar por la gran tribulación a la verdad habemos algunos que tendremos que pasar por la gran tribulación pero con un propósito pero que me dicen de todas estas personas que conocen del mensaje y creen que se irán en el rapto de la Iglesia cuando yo les vuelvo a decir que todos tendrán que pasar por la gran tribulación porque todos se han denominado incluyendo al tabernáculo Branham así algunos no lo crean pero quiero decirles que mi ministerio no es según hombre es por revelación estos hermanos a quienes el Señor a puesto en cada tabernáculo están llevando estas ovejitas al matadero como por ejemplo hay por ahí un ministerio que se dice llamar ministerio quíntuple que dicen ellos que el hermano Branham tiene que regresar de nuevo cuando es una falsa doctrina ellos se basan cuando el hermano Branham dijo que el cabalgaría esta vereda una ves mas y es cierto que el hermano Branham lo dijo pero yo quiero aclararles que cuando el hermano Branham lo dijo estaba lleno del Espíritu Santo por lo tanto era Dios mismo hablando por medio del hermano Branham y la biblia dice que habrá luz al caer la tarde por lo tanto es el Espíritu Santo pero en otro hombre estos hermanos dicen creer el mensaje pero no es cierto porque si lo creyeran sabrían que el hermano Branham dice en el libro de los sellos que el estaba poniendo un fundamento para otro que habría de venir el mismo Espíritu Santo le dijo al hermano Branham que hiciera el primero y el segundo jalón que el tercero lo captaría .pero no la creen y yo les digo mis hermanos que estamos en el tiempo final y cuando uno les dice lo que Dios le muestra a uno ellos se ríen porque les quiero decir que es esta Iglesia que tiene este mensaje la que tiene al Señor Jesús por fuera de la Iglesia me lo mostraba el Señor un día que fui a visitar a unos hermanos de cierto tabernáculo en Alcalá valle.la biblia dice aquí yo estoy a la puerta y llamo si alguno oye mi voz y abre la puerta entrare a el y cenare con el y el conmigo. Quiero también decirles que pronto estaremos en la gran tribulación y entonces se darán cuenta que todo lo que les decía acerca de este tiempo era verdad y ya no habrá tiempo para conseguir el aceite porque desecharon la voz de Dios .es por esta razón que les hago un llamado para que se arrepientan de todo corazón y busquen de Dios en clamor ayuno y oración la biblia dice en el libro de crónicas siete catorce si se humillare mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre. También les quiero dar este correo por si quieren saber mas acerca de lo que el Señor me a mostrado para el tiempo del fin en el cual estamos viviendo...aguilatardia@yahoo.es...y .johan.ar.i@hotmail.com ...que el Señor tenga misericordia de todos nosotros amen

4 comentarios:

  1. hermano el senor jesucristo le bendiga visite hoy su pagina y estoy de acuerdo en alguna cosas pero en otras que ud dice no. LA palabra de Dios no es para debatir ni pelear es para creerla asi ud y yo no la creamos se cumplira porque no es nuestra es del Dios topoderoso nuestro Senor Jesucristo el cual dice que cielo y tierra pasara pero no su palabra asi que acerca de la denominacion dentro del mensaje estoy de acuerdo porque asi lo dice el profeta en numerosos mensajes. En lo que ud dice que el dejo a otro eso no es escriural porque la biblia si es que enverdad creemos la palabra dice asi: "Sino que en los dias del LA VOZ DE EL(NO OTRO O OTROS ministerio quintuple etc)CUANDO EL COMIENZE A TOCAR LA TROMPETA( esos son los mensajes que hay imprimidos y las cintas)EL MISTERIO(eso falta, el septimo sello y las siete voces de apoc 10:1-4)) DE DIOS SERA CONSUMADO. No hay otro que toca la trompeta el mismo termina el misterio espero que el senor lede la luz para verlo y prepararnos para ese evento y verrnos en el rapto el senor le bendiga su hermano en Cristo. Oscar

    ResponderEliminar
  2. No más debates y más orar unos por los otros porque mucha gente se aferra a estos comentarios y trae polémicas al mensaje.
    Tavernáculo de barcelona

    ResponderEliminar
  3. hermano lo que esta escribiendo y pensado esta fuera de las escrituras y mensaje , que dice que todos se desviaron que pasaran la gran tribulacion ? la novia de jesucristo pasando la gran tribulacion eso esta fuera dela enseñanza del profeta y dice que Dios le dijo a usted que le mostro que todos estanban mal entonces solo usted esta bien??? de que ministerio habla? si no puede entender lo que el profeta dijo que cabalagaria estas veredas una vez mas? pensando que es otro hombre y sin saber a lo que se refiere estas profecias porque esta mirando al hombre. hay cosas que puede decir que puede ser cierto que algunos se han denominado pero estan mirano como dijo el profeta los barcos que se quedan y no los que estan llegando a la meta y si dice esas cosas entonces es que esta diciendo que este mensaje el mas glorioso la palabra hablada el mensaje que nos da la fe de rapto no es eficaz , es necesario ser humilde y no dejarse llevar por sus propias opiniones y estudiar el mensaje y creerlo. bajo que ministerio esta usted?Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  4. fredi, estoy de acuerdo con usted!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario