Transmisiòn en Vivo

domingo, 31 de julio de 2011

LA.ULTIMA BARRIDA ..MENSAJE DE LA HORA

mi nombre es salomón soy colombiano y conocí el mensaje del hermano branham en la ciudad de panamá en el año 97-98 en el tabernáculo emanuel y desde aquel entonces e recibido un ministerio de parte de Dios atraves de su Santo Espíritu con un propocito de llevar un mensaje a las naciones a todo lugar debajo del cielo donde se predica el mensaje del profeta para la edad william marrion branham y es por esta rason que me estoy dirigiendo a todos .porque me daba mandamiento el Señor para darle la ultima barrida a su casa la cual es la Iglesia que predica este mensaje y me mostraba el Señor como se encuentra este mensaje atraves de todo el mundo como lo tienen como un juego en todo lugar.como se pelean y se hieren continuamente y como sedan nombres que no les corresponden y que han permitido que estas doctrinas que mi Señor aborrece que son la doctrina nicolaita y la doctrina de BALAAM tomen control de todo tabernáculo donde se halla este mensaje enpesando por el tabernáculo branham así no lo quieran creer pero a mi me lo a mostrado el Señor es por esta rason que yo se los comunico como también les quiero decir que es dentro de este mensaje donde se encuentran las diez virjenes de mateo veinticinco así allan muchos que no lo crean y por andar de esa manera todos y cuando digo todos son todos tendrán que pasar por la gran trivulazion. excepto unos muy pocos hermanos que hacen parte de la novia para este tiempo pero quiero decirles que se podrán contar en los dedos y quiero decirles que Dios les pedirá cuentas por esas ovejitas que el a puesto a sus cuidados porque este mensaje es para todo aquel que conoce del mensaje del hermano branham especialmente para los pastores de este mensaje.si bien el mensaje del profeta es para la novia pero todos se desviaron y les quiero decir que cuando el hermano branham estaba vivo el Espíritu Santo sello aquellos predestinados pero luego vendríamos nosotros los predestinados de este tiempo y el Señor es un Dios de orden y el tendría a alguien en algún lugar que usaría con ese propocito el mismo hermano branham dice en el mensaje porque a el le fue dada facultad de parte de Dios para dar el primero y el segundo jalón y el Anjel le dijo que el tercero lo captaría.lo que sucede es que estos personifica dores estos hombres que tienen tanto conocimiento en el mensaje dicen que creen el mensaje pero es una mentira porque si lo crelleran estarían enterados de esto que les estoy hablando y quiero decirles que el tiempo se acabo y estamos viviendo estos últimos días por la gracia de Dios también les quiero decir que es en este ministerio donde se llevara acabo el tercer jalón del mensaje del hermano branham donde sucederá el rapto de la novia donde el pueblo de Israel recivira a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y donde veremos su gloriosa segunda venida . así que les hago un llamado para que se vuelvan a Dios y le busquen en clamor ayuno y Oración. también les quiero decir que si quieren saber mas acerca de lo que el Señor me a mostrado para el tiempo del fin mi correo es. aguilatardia@yahoo.es..y el de mi hijo es..johan.ar.i@hotmail.com..les quiero dejar esta cita bíblica de acuerdo a una revelación . apocalipsis.3:20..y recuerden que la biblia dice.que habría luz a el caer la tarde.que el Señor tenga misericordia de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario