Transmisiòn en Vivo

lunes, 18 de julio de 2011

el mensaje del atardecer


en este momento quiero dirigirme a la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo atraves de todo el mundo. la cual es el pueblo conformado por hombres y mujeres que han conocido del mensaje del profeta william marrion branham y en esta ocacion me dirijo a todos ustedes con el propocito de hacerles un llamado para que se vuelvan a Dios ya que el Señor me a mostrado atraves de su Santo Espíritu que todos se han denominado inclullendo al tabernáculo branham .porque me mostraba el Señor que se pelean continuamente se dan nombres que no les corresponden que han permitido que estas doctrinas que mi Señor aborrece que son la doctrina nicolaita y la doctrina de BALAAM tomen control de todo tabernáculo donde se predica este mensaje y es por esta rason que todos tendrán que pasar por la gran trivulazion excepto unas personitas que hacen parte de la novia pero les quiero decir que se podrán contar en los dedos de resto todos y cuando digo todos son todos sean aciaticos sean europeos sean americanos sean africanos sean de cualquier lugar debajo del cielo todos tendrán que pasar por la gran trivulazion esto es así dise el Señor .claro esta que algunos no creen este mensaje que yo les envió pero les quiero decir que e sido comisionado de parte del Señor para darle la ultima barrida a su casa la cual es la Iglesia que predica este mensaje también les quiero decir que es dentro de este mensaje donde se encuentran las diez virjenes de mateo veinticinco . así algunos no lo crean como el Señor me a mostrado que es esta Iglesia quien lo ha echado fuera y el a tocado la puerta con este mensaje para volver a entrar pero no le quieren abrir y dicen creer el mensaje del hermano branham pero es una mentira porque si lo crelleran escudriñarían y verían que el hermano branham hablo de este momento por ultimo quiero decirles que es en este ministerio donde acontecerá
el rapto de la Iglesia donde el pueblo de Israel recivira a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo y donde veremos su gloriosa segunda venida es en este ministerio donde se dará lugar al tercer jalón del mensaje del hermano branham.claro esta que con todos estos personifica dores
que han salido. pero la biblia dise que seria tan parecido que engañaría si fuere posible a los escogidos pero no es posible porque este camino es por revelación..les quiero dar esta cita de acuerdo a una revelación..apocalipsis.320..mi correo es aguilatardia@yahoo.es y el de mi hijo es..johan.ar.i@hotmail.com..que el señor tenga misericordia de todos nosotros..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario