Transmisiòn en Vivo

domingo, 7 de agosto de 2011


mi nombre es salomón soy colombiano y conocí del mensaje del profeta para la edad william marrion branham en la ciudad de panamá en el tabernáculo emanuel en el año 97-98 y desde aquel entonces e recibido un ministerio de parte de Dios atraves de su Santo Espíritu. por revelación.con un solo propocito y es por esta rason que en este día me dirijo a toda persona que a llegado a el conocimiento del mensaje del profeta para la edad william marrion branham en todo lugar debajo del cielo a toda nación tribu pueblo o lengua para hacerles saber lo que Dios me a mostrado .porque ese es el propocito de este mensaje y me mostraba el Señor la manera en que tienen el mensaje en todo el mundo como un juego la manera como se han dividido y como se pelean y se hieren continuamente de tal manera que pareciera que no conocieran del mensaje porque si algo nos enseño el hermano branham fue acerca de la unidad pero vemos que cada cual busca lo sullo propio todos se han desviado del camino y unos dicen que son del ministerio quintuple y otros que de soto santiago y otros que los de alcala valle y que los del ministerio internacional y las muchicimas mas ramales del mensaje y como si fuera poco se dan nombres de que son alguien dentro de el mensaje y yo en este día les quiero decir que todos ustedes no son mas que personificadores y esa es la rason por la cual Dios me a dado mandamiento para darle la ultima barrida a su casa la cual es la Iglesia que conoce de este mensaje y me mostraba el Señor como han permitido que estas doctrinas que mi Señor aborrece que son la doctrina nicolaita y la doctrina de BALAAM tomen control de todo tabernáculo donde se predica este mensaje enpesando por el tabernáculo branham.aunque algunos no lo crean pero les quiero decir que todos se han denominado y esa es la rason por la que todos tendrán que pasar por la gran trivulazion excepto unos pocos hermanos los cuales se podrán contar en los dedos y esos pocos harán parte de la novia para este tiempo y lo que les estoy diciendo no es que me lo allá inventado es lo que el Señor me a mostrado atraves de su Santo Espíritu como también les quiero decir que es dentro de este mensaje donde se encuentran las dies vírgenes de mateo veinticinco es la Iglesia que conoce de este mensaje la que tienen a el Señor Jesucristo por fuera y el toca a la puerta pero no lo dejan entrar porque están tan metidos en sus propios beneficios que no pueden ver mas que sus propios intereses y se les pasa por alto cuando el Señor les envía algo que tiene que ver con el mensaje y vienen juicios sobre esta tierra y tu no escaparas de ellos por tu incredulidad porque dicen creer el mensaje pero es una mentira porque si lo crelleran sabrían de lo que les estoy hablando porque el hermano branham hablo sobre esto y cuantas veces hablo de que no nos fuéramos a denominar pero están viviendo de cualquier forma y creen que se irán en el rapto pues les quiero decir que cuando el hermano branham estuvo en esta tierra y predico el mensaje el Espíritu Santo sello a aquellos con su Santo Espíritu luego bendriamos nosotros los predestinados para este tiempo pero Dios siendo un Dios de orden tendría que tener a alguien en algún lugar para usarlo por medio de su Santo Espíritu . y esta es la rason por la que me dirijo a todos ustedes para hacerles un llamado para que se vuelvan a Dios y dejen de hacer lo malo y le busquen en clamor ayuno y oración porque Dios te pedirá cuentas por esas ovejitas que el a puesto a sus cuidados porque este mensaje es para todo aquel que a conocido del mensaje del hermano branham especialmente para los pastores de este mensaje yo se de antemano que este mensaje lo pasaran por alto pero en el día del juicio estaremos delante de Dios y entonces sabremos quien estaba diciendo la verdad también quiero recordarles que el hermano branham en el libro de los sellos nos dice cuando el Anjel le dijo que hiciera el primero y el segundo jalón que el tercero lo captaría . también dice el hermano branham que ceria de una manera tan humilde que lo pasarían por alto como también dice la biblia en mateo veinticuatro versículo veinticuatro que engañaría si fuere posible aun a los escogidos pero yo les quiero decir que no es posible porque este camino es por revelación y ya para finalizar les quiero decir que es en este ministerio donde sucederá el rapto de la Iglesia donde el pueblo de Israel recivira a nuestro Señor y Salvador Jesucristo donde sucederá el tercer jalón del mensaje del hermano branham donde se habrira el séptimo sello y donde veremos la Gloriosa Segunda Venida de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.quiero darles esta cita bíblica de acuerdo a una revelación .apocalipsis.3:20.. también les quiero decir que yo soy su hermano en cristo que en mi no ay nada de bueno que niciquiera soy digno de que el Señor me muestre estas maravillas..y por ultimo que el Señor tenga misericordia de todos nosotros porque este mensaje es . así dice el Señor .quiero decirles que si algún hermano quiere saber mas acerca de lo que el Señor me a mostrado para el tiempo del fin .mi correo es .aguilatardia@yahoo.es..y el de mi hijo es..johan.ar.a@hotmail.com..

1 comentario:

  1. zeus-774@hotmail.com estoy total mente de acuerdo con lo dicho por EL SEÑORJESUCRITO y usted querido hermano y creo firmemente en la palabla de mi hermano wuillian marrion quiero saver la direcion de la iglesia en panama por favor y el numero de telfono se lo agradesco que el TODO PODEROZO bendiga y guarde.asta el dia de su venidad lo mejor del mundo esta su llamado a traves del poder de su palabra reveladad en el mensge del harmano wuillian marrion nesecitamos mas hermanos como usted que digan siempre la verdad si miedo con el poder del espiritu santo
    por faveor lleveme en sus oraciones saludes desde medellin colombia los amo en DIOS PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN

    ResponderEliminar

Deja tu comentario