Transmisiòn en Vivo

lunes, 16 de enero de 2012

LOS JUICIOS DE DIOS

mi nombre es salomon soy colombiano y quiero por este medio dirijirme a toda nacion pueblo o lengua con el propocito de llevarles un mensaje de parte de Dios porque a mi se me a dado mandamiento para darle la ultima barrida a su casa la cual es la Iglesia que predica el mensaje del profeta william marrion branham y quiero dejar muy en claro que mi ministerio no es segun hombre que mi ministerio es atraves de la revelacion atraves del Espiritu Santo y quiero decirles que el Señor me a mostrado la condicion en que se encuentra esta Iglesia atraves de todo el mundo y como tienen este mensaje como un juego como se han dividido y se pelean y se hieren continuamente y como han permitido que estas doctrinas que mi Señor aborrece que son la doctrina nicolaita y la doctrina de balaam tomen control de todo tabernaculo donde se predica este mensaje en pesando por el tabernaculo branham y me a mostrado el Señor que todos se desviaron que todos se izieron inutiles todos de han denominado y es por esta rason que todos tendremos que pasar por la gran trivulacion algunos tendremos que pasar con un propocito pero que me dicen de aquellos que creen que porque conocen del mensaje del profeta se hiran en el rapto cuando se van a llevar una gran sorpresa porque cuando menos lo crean estaran en medio de la gran trivulacion porque si vien este mensaje fue dado para la novia pero quiero recordarles que cuando el hermano branham estubo aqui en esta tierra y predico este mensaje el Espiritu Santo sello a todas aquellas personas que recivieron este mensaje y lo crelleron luego el hermano branham se hiria con el Señor y vendriamos nosotros los que por predestinacion conoceriamos de este maravilloso mensaje pero Dios siendo un Dios de orden el tendria que tener a un hombre en algun lugar para llevar acavo el final de este mensaje porque el hermano branham nos dise en el mensaje que el estava poniendo un fundamento para otro que habria de venir como tamvien nos dise que el Angel le dijo que hiciera el primero y el segundo jalon que el tercero lo captaria y es por esta rason que me dirijo a todos ustedes con estos mensajes pero que hacen todos estos personificadores se dan la buelta y ciguen como si nada ignorando que el hermano branham dise en el mensaje que ceria de una manera tan humilde que lo pasarian por alto y es por esta rason que todas aquellas personas en todos estos tabernaculos atraves de todo el mundo hacen parte de la Iglesia no de la novia pero si de la Iglesia y el hermano branham es claro cuando dise que la novia no pasa por los juicios pero que la Iglesia si pasa por la gran trivulacion y todos ustedes son esta Iglesia y cuando digo todos son todos los de soto santiago un personificador de marca mayor como todos esos llamados ministerios quintuple lo cual es una farsa y que mas les digo de todos esos ministerios asi llamados ministerios internacionales y todos estos personificadores que se encuentran en en todos los paises como aqui en colombia claro esta que estos ignoran que este camino es por revelacion la biblia dise que seria tan parecido que engañaria si fuere pocible aun a los escojidos pero no es pocible porque este camino es atraves de la ravelacion y eso es entre el trono del Señor y los escojidos y escrito esta en la biblia y en el mensaje que esto terminaria en el occidente y estamos en manizales colombia y yo quiero decirles a todas aquellas personas que leen este mensaje que les estoy enviando que vienen juicios sobre esta tierra y tu no escaparas de ellos quien quiera que seas tu  porque el hermano branham dise en el mensaje que ustedes pueden conocer de este mensaje que pueden conocer de la palabra y vivir una vida sin tacha alguna pero que si usted no tiene la Señal todo resulta envano y quiero recordarles a todos ustedes que la Señal para este dia es el Bautismo del Espiritu Santo y algunos se enfadan conmigo cuando les digo que si ustedes no reciven la revelacion atraves de sueños y visiones como esta estipulado en la biblia tendran que pasar por la gran trivulacion esto no es que yo me lo uviera inventado esto es ..asi dise el Señor..por lo tanto quiero desirles que es en este ministerio que susedera el rapto de la novia que el pueblo de Israel recivira a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y donde veremos su gloriosa Segunda Venida ya para terminar quiero decirles que busquen de Dios en clamor ayuno y oracion porque es esta Iglesia la que a sacado a el Señor para afuera y vienen juicios sobre esta tierra y tu no escaparas de ellos quien quiera que seas tu porque el tiempo de la gracia esta por terminar y yo soy libre de la sangre de todos ustedes porque lo que el Señor me muestra yo se los doy a conocer y ninguno de ustedes quieren saver de este ministerio y continuan en desobediencia por eso tienen que pasar por la gran trivulacion porque no creen a quien Dios envia.les quiero recordar que ustedes son la Iglesia No la novia Sino la Iglesia y que es esta Iglesia la que tiene a Nuestro Señor y Salvador por fuera de la Iglesia y esto es ..Asi dise el Señor..tamvien les quiero dar esta cita biblica de acuerdo a una revelacion..apocalipsis.3:20..les quiero dar mi correo por si quieren saver mas acerca de lo que el Señor nos muetra para el tiempo del fin en el cual estamos..aguilatardia@yahoo.es..y el de mi hijo..johan.ar.i@hotmail.com..quiero recordarles que es este ministerio el que habrira el septimo sello el sello para el tiempo del fin.que el Señor tenga misericordia de todos nosotros..






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario