Transmisiòn en Vivo

domingo, 4 de septiembre de 2011

mensaje de la hora. voz de alerta

A todos aquellos hombres y mujeres que habitan debajo del cielo a cuantos han conocido del mensaje del profeta william marrion branham a ellos me dirijo en esta hora con un propocito de llevar un mensaje porque a mi se me a dado mandamiento de parte de Dios para darle la ultima barrida a su casa la cual es la Iglesia que tiene este mensaje pero que ahora han convertido este mensaje en un juego porque se han dividido de tal manera que cada cual dice ser alguien dentro de el mensaje y unos dicen ser del mensaje del ministerio quintuple y otros dicen ser del ministerio de soto santiago y otros del ministerio de alcala valle y dicen permanecer en el mensaje cuando lo que han estado haciendo es permitir que estas doctrinas que mi Señor aborrece que son la doctrina nicolaita y la doctrina de BALAAM tomen control de todos estos tabernáculos inclullendo a el tabernáculo branham y esto no es algo inventado esto es lo que mi Señor me muestra atraves de su Santo Espíritu para ser mas claro atraves de la revelación porque mi ministerio es por revelación y es por este motivo que todos tendremos que pasar por la gran trivulazion excepto unos cuantos hermanos que hacen parte de la novia para este tiempo pero les quiero decir que se podrán contar en los dedos y digo todos tendremos que pasar por la gran trivulazion porque yo iré con un propocito y entonces lo veremos porque les quiero decir que yo se de este paso que daremos pero ustedes que están crellendo que se van a ir en el rapto se van a llevar una gran sorpresa porque el Señor viene como ladrón en la noche y entonces cuando menos lo crean estaremos en la gran trivulazion por su incredulidad porque no han creído el mensaje porque si lo crelleran sabrían delo que les e hablado en todos estos mensajes porque el hermano branham en el libro de los sellos es claro cuando dice que el estaba poniendo un fundamento para otro que vendría no como dicen algunos que el hermano branham viene de nuevo sino que es el Espíritu Santo que estaba en el hermano branham pero en otro hombre porque así lo dise el profeta que habría luz al caer la tarde pero los del ministerio quintuple dicen que el hermano branham viene de nuevo cuando es una falsa doctrina que se han inventado lo mismo que los de soto santiago que dicen que este hombre es el sucesor del hermano branham y que en el vienen los Espíritus de elias y de moisés cuando no es mas que un personificador porque la biblia dice que son dos hombres moisés y elias y el Señor me lo a confirmado que son dos. atraves de su Santo Espíritu y esa es la rason por la que me dirijo a todos atraves del universo para alertarlos sobre todos estos personificadores que han salido porque la biblia dise que si un ciego guía a otro ciego ambos caerán en un hoyo también les quiero decir que vienen juicios sobre esta tierra y tu no escaparas de ellos por tu incredulidad yo te ago un llamado para que busques de Dios en clamor ayuno y oración porque el momento de su venida esta a la mano .quiero darles esta cita bíblica de acuerdo a una revelazion .apocalipsis:3:20 . también les quiero dar mi correo por si quieren saber mas de todo lo que mi Señor me a mostrado para el tiempo del fin en el cual estamos viviendo y la direccion es ..aguilatardia@yahoo.es..y el de mi hijo es..johan.ar.a@hotmail.com..que el Señor tenga misericordia de todos nosotros ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario