Transmisiòn en Vivo

lunes, 13 de junio de 2011

mensaje de juicio a las naciones


a mis hermanos en todo el mundo que conocen del mensaje del profeta william marrion branham .mi nombre es salomón soy colombiano y cono-si de este maravilloso mensaje del hermano branham en la ciudad de panamá en el año 97-98 en el tabernáculo emanuel y desde aquel entonces resivi un ministerio de parte de Dios atraves de su Santo Espíritu con un solo propósito de llevar un mensaje a las naciones donde se encuentra este mensaje y me mostraba el Señor que este mensaje es para darle la ultima barrida a su casa la cual es la Iglesia que tiene el mensaje del hermano branham. ahora bien si este mensaje fue dado para la novia para un pueblo elegido para sus escogidos .tenemos que saber que cuando el hermano branham estuvo aquí en la tierra el Espíritu Santo sello a aquel grupo que crelleron el mensaje.luego llegaríamos nosotros los que por la misericordia y la elección de Dios llegaríamos a conocer este mensaje y como Dios lo hace todo perfecto y es un Dios de orden el devia de tener en algún lugar una persona .y es por esta rason que Dios no le permitió al hermano branham abrir el séptimo sello sino que se le dijo que hiciera el primero y el segundo jalón que el tercero lo captaría . libro de los sellos pasta negra.en el séptimo sello . pagina.512-513 .desde el párrafo.276 asta el párrafo. 291 .y es por esta rason que me dirijo a ustedes para decirles que vienen juicios sobre esta tierra y tu no escaparas de ellos porque me mostraba el Señor que este mensaje tan maravilloso lo tienen como un juego en todo el mundo y que han permitido que estas doctrinas que mi Señor aborrece que son la doctrina nicolaita y la doctrina de BALAAM tomen control de todo tabernáculo donde se predica este mensaje empezando por el tabernáculo branham y Dios les pedirá cuentas por esas ovejitas que el a puesto a sus cuidados porque este mensaje es para todo aquel que conoce del mensaje del hermano branham especialmente para los pastores de este mensaje y les quiero decir que todos tendrán que pasar por la gran trivulazion así no lo quieran creer. excepto unos cuantos hermanos que harán parte de la novia para este día los cuales se podrán contar en los dedos de las manos y también me mostraba el Señor que todos ustedes lo tienen a el afuera de la Iglesia y el esta tocando a la puerta con este mensaje pero no lo quieren oír.y les quiero aclarar que es en este mensaje donde se encuentran las diez vírgenes de mateo veinticinco. también les quiero decir que nuestro Señor nos a provisto de este medio para llevar acabo esta micion porque el tiempo se acabo y estamos viviendo estos últimos días por la gracia de Dios . porque es en este ministerio que sucederá el rapto.que se abrirá el séptimo sello. que el pueblo de Israel recivira a nuestro Señor y Salvador Jesucristo .y donde veremos su gloriosa segunda venida y de todo esto se trata el tercer jalón del mensaje del hermano branham .quiero que entiendan que este mensaje es un llamado para todo aquel que conoce del mensaje del hermano branham sabiendo de antemano que todos tendrán que pasar por la gran trivulazion porque todos se han denominado arrepientacen y busquen de Dios en clamor ayuno y oración.porque este mensaje es .asi dice el Señor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario