Transmisiòn en Vivo

jueves, 11 de noviembre de 2010

MENSAJE EN EL TIEMPO DEL FIN


HERMANOS COMO LO HEMOS VENIDO DICIENDO DESDE HACE ALGÚN TIEMPO QUE ESTAMOS VIVIENDO LA EDAD DE LA GRACIA DE JESUCRISTO, PERO NO NOS JACTEMOS DE ESO YA QUE COMO USTEDES DEBEN DE SABER ESTA EDAD ES DEMACIADO CORTA Y ASÍ DE LA MISMA MANERA EL MENSAJE DEBE DE SER CORTO; COMO TAMBIÉN ES CIERTO QUE ESTE MENSAJE NO ES PARA TODO EL MUNDO SI NO PARA LA CASA ES DECIR PARA LOS QUE RETIENEN ESTE HERMOSO MENSAJE DEL TIEMPO DEL FIN QUE FUE DADO ATREVES DE NUESTRO HERMANO Y PROFETA WILLIAM MARION BRANHAM.
DICHO MENSAJE DEBE DE SER FUERTE Y CLARO YA QUE EL MENSAJE SE A TORNADO UN POCO BLANDO, QUIERO DECIR NOS ACOSTUMBRAMOS A LA LECHE ESPIRITUAL PERO NO NOS GUSTA EL ALIMENTO SOLIDO. ES ALLÍ DONDE POR REVELACIÓN A MI PADRE Y A MI NOS FUE ENCOMENDADO UN MENSAJE A LA IGLESIA ATREVES DE ESTE MEDIO.
POR QUE IMAGINO QUE ES CLARO PARA USTEDES HERMANOS QUE ESTE CAMINO ES POR REVELACIÓN O POR VINDICACIÓN Y NO POR EMOCIONES SI ASÍ NO FUERA LOS APÓSTOLES HABRÍAN CORRIDO EN BANO LA BUENA CARRERA, ES MAS NUESTRO MISMO HERMANO BRANHAM NO HUBIERA LLEVADO ACABO SU MINISTERIO. TENGAMOS EN CUENTA HERMANOS QUE EN ESTA IGLESIA POR REVELACIÓN NOS FUE MOSTRADO QUE SE ENCUENTRAN LAS VÍRGENES PRUDENTES (LA NOVIA) Y LAS INSENSATAS (LAS QUE DEBEN DE PASAR POR LA GRAN TRIBULACIÓN); RECORDEMOS QUE AMBAS ERAN VÍRGENES Y TENÍAN LAMPARAS, PERO SOLO UNAS TENÍAN EL ACEITE SUFICIENTE (EL ESPIRU SANTO). HERMANOS POR REVELACIÓN NOS FUE DADO QUE SE LE DEBE DE DAR LA ULTIMA BARRIDA A LA CASA DE DIOS.
SIN EMBARGO USTEDES SE EMPEÑAN EN PASAR POR ALTO ESTE MENSAJE IGNORANDO QUE NUESTRO HERMANO EN CRISTO WILLIAM BRANHAM "DIJO QUE SERIA TAN HUMILDE QUE LO PASARÍAN POR ALTO".
HERMANOS PIDAMOSLE AL SEÑOR JESUCRISTO QUE DESENGROSEMOS NUESTROS CORAZONES Y SE NOS QUITE ESA IDEA DEL ENEMIGO, QUE SOLO DEBEMOS ESCUCHAR A LAS FIGURAS PUBLICAS O AL QUE TENGA LA MAS GRANDE CONGREGACIÓN, POR QUE NO SON MAS QUE PAYASOS DANDO UN ESPECTÁCULO, FIJÉMONOS MAS BIEN EN LAS COSAS SIMPLES POR QUE ALLÍ ES DONDE SE MUEVE EL PODER DE DIOS. NO NOS OLVIDEMOS DEL MINISTERIO DE JUAN EL BAUTISTA Y DE NUESTRO MISMO SEÑOR JESUCRISTO DEL CUAL DICE EN LA PALABRA "A LOS SUYOS BINO Y NO LE RESIVIERON".
"YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA ENTRARE Y SANARE CON EL Y EL CONMIGO"

1 comentario:

  1. Esto no lo conozco bien, pero eso de la virgen fatua,me suena como a doctrina errada. El hno BRANHAM DIJO QUE LA VIRGEN FATUA ESTA FUERA DEL MENSAJE. NO LO CONOCE!! Los escojgidos son la Novia y los falsos o manufacturados SE PIERDER..

    Hno Hector Diaz, Corrientes ARGENTINA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario