Transmisiòn en Vivo

domingo, 26 de septiembre de 2010

A MIS HERMANOS EN EL MENSAJE


A mis hermanos a quienes les fue dado este mensaje del hermano y profeta para la septima edad william marion branham .quienes se encuentran en toda nación debajo del cielo para ustedes son estas palabras. crean o no quieran creer les quiero decir que este mensaje es así dice el señor. mi nombre es salomón y me fue dado este mensaje de parte de Dios atraves de su revelación,porque quiero decirles que mi ministerio no es según hombre ni por hombre sino por revelación. y le doy gracias a Dios que por su misericordia me aparto para esta edad para esta hora porque para esto fui creado .y me mostraba el Señor dándole la ultima barrida a su casa y la casa de mi Señor es la Iglesia que tiene este mensaje dado para la novia , pero me mostraba el Señor que en todo lugar tenían el mensaje hecho un juego; por lo tanto me mostraba el Señor que esta gran Iglesia de donde salio este maravilloso mensaje se convirtió una denominación y que por lo tanto tendrán que pasar por la gran tribulación porque se a apoderado de esta Iglesia estas doctrinas que mi Señor aborrece la doctrina NICOLAITA y la doctrina de BALAAM y como si fuera poco todos están divididos hasta llegar al colmo que se andan peleando y se hieren ,cada cual andando por su lado y con todo esto creen que se Irán en el rapto , cuando quiero decirles que me mostraba el que es un grupo tan reducido.
También quiero decirles que es dentro de este mensaje que se encuentran las diez vírgenes las prudentes y las insensatas de las cuales nos habla la biblia en mateo capitulo veinticinco; me mostraba mi Señor que ya estamos en el tiempo del fin. que cera en este ministerio que se cumplirá el tercer jalón del mensaje del hermano branham que se abrirá el séptimo sello y veremos la segunda venida de nuestro Señor y salvador Jesucristo;es por tal motivo que les estoy haciendo un llamado para que entren en clamor, ayuno y oración si en verdad y todavía creen este maravilloso mensaje del hermano branham porque hay algunos que hablan de este mensaje pero no lo creen porque si lo crelleran estarían vigilando porque el hermano branham hablo claro y dijo que este mensaje iría a otra nación,pero dudan de este mensaje y no creen . Quiero decirles que este mensaje ,es así dice el Señor;También quiero comunicarles que por este medio les estaré dando a conocer todo lo que mi Señor me a mostrado desde el año 97-98 cuando el señor empezó a tratar conmigo en panamá durante tres años a través de su revelación .Quiero darles mi correo...aguilatardia@yahoo.es..y el de mi hijo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario